Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Qué difícil bloguear

lino-molly019.jpg

Me animó un amigo a escribir un blog, la verdad es que la idea me pareció solo medio buena, leo los de los demás como el curioso que se cuela con los prismáticos en casa del vecino más que nada. Este amigo me decía que con todo lo que había vivido yo podría ser interesante ver el mundo desde mis ojos. Pero lo que no me contó es lo difícil que es una vez que te decides a hacerlo ¿que puñetero nombre le pongo? ¿De que coño hablo en este diario? ¿Cómo cojones se usa?

lino-rocker.jpg

Porque no es que yo sea un manitas de la informática, más bien al contrario, soy de los que borra cosas importantes por no saber bien donde darle. Así que heme aquí investigando el funcionamiento de este chisme, pensando que siempre un blog de estos tiene algo de egocentrismo y exhibicionismo pero sin poder parar de escribir por la emoción del descubrimiento de algo nuevo, un nuevo juguete, una nueva puerta a lo desconocido…

3 comentarios to “Qué difícil bloguear”

  1. Si te gusta escribir, y a tí te gusta escribir, esto es un ejercicio muy bueno. Eliges unos cuantos lectores, otros llegarán aquí un poco por casualidad, y mientras, vas contando tus cosas, que, ya lo veo, siempre hacen sonreir, levantar la ceja, o leer con interés. Me alegro de que entres en esto.

    Bonito diseño, por cierto.

  2. Gracias.

    Hay que tomarse más croquetas juntos o butifarra.

    Un abrazo.

  3. […] escape de la rutina. Parece mentira que haya podido hablar de tantas cosas viendo hoy el timorato relato que escribí el primer día. Mientras pueda y ganas no me falten seguiré aquí en el ciberespacio con todos vosotros […]


Responder

