Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

La gata Molly

molly-duerme.jpg

Antiguamente prefería los perros, los gatos no me interesaban demasiado, pensaba como todo el mundo que son ariscos y van a su puta bola. Pero todo eso cambió el día que en un parque de Madrid me encontré con la maravillosa gata Molly. Era la más juguetona del lugar, convivía con sus hermanitos y su madre y yo la rapté para llevarla a mi casa. Fue un acto de amor posesivo lo se, pero así es el mundo de las mascotas.

La gata Molly es única pero hace cosas que hacen todos los gatos, limpiarse, dormir, frotarse entre tus piernas, pero es que además se ha convertido en un gato-perro, puede que quizás para hacer que me guste más aun, la llamo y viene, la tiro una bola y va de tras de ella, me despierta por las mañanas y me da los buenos días, cuando hago fiestas ella esta en medio sin esconderse, como una más.

dsc00052.jpg

Ahora los gatos me gustan todos, bueno todos los callejeros porque los gatos con pedigrí no me van, quizás sea por que no me van los pijos.

5 comentarios to “La gata Molly”

  1. Que tal, Linorock ??? Enhorabuena por tu blog, otro rinconcito mas de paz donde poder esconderse de vez en cuando.
    Lo que te da un animalillo hay muchas personas que te lo dan jamás. Y lo sé por experiencia propia, pues tengo un perro, bueno mas que perro, perrillo 🙂 Siempre alegres, siempre cariñosos, jamas rencorosos, siempre están ahí. Si la mayoria de los humanos fueramos así, no tendríamos el mundo que tenemos.

  2. Encantado de verte por aquí.

    Un saludo a tu perrillo de parte de la Gata Molly.

  3. yo tampoco supe lo que era tener animales hasta que me encontré con la pequeña Phoebe y ahora con Xoel. Son adorables y cariñosos y aunque si es cierto que a veces se ponen “arañones” la mayor parte del tiempo te besuquean la nariz con esa aspera lengua que tienen o se frotan en tus piernas. Da gusto!

  4. La lengua rasposa esa de los gatos es muy graciosa de sentir en los deditos.

  5. La Gata Molly está desde el pasado año 2011 en el paraiso de los gatos bonitos. Cuanto la echamos de menos. Siempre será nuestra Molly.


Responder

