Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Dos aventuras más

Una nueva entrega de las aventuras de Ernie y Benny. Dedicada al abuelako. Me anima para que las retome, las retoque y meta más personajes.

La verdad es que ganas tengo, porque me relaja bastante hacer garabatos, lo malo es que con esta vida de adulto-rollo que llevamos tengo poco tiempo para dibujar, el poco tiempo que tengo libre tengo que llenarlo con, estar con mi pareja, ver a la familia, ver a los amigos, comprar comida para toda la semana, ver cine, ir a cenar a un restaurante , ir de compras, viajar, jugar con Molly, limpiar la casa, regar las plantas,etc. Agotador, mis días libres deberían ser de 36 horas y mis vacaciones de un mes como las de antes, las que había en época de nuestro padres.

De todos modos hoy voy y me compro unos rotring.

ernie-y-benny-4009.jpg ernie-y-benny-3008.jpg

2 comentarios to “Dos aventuras más”

  1. Mu chulo todo maestro,encantado de poder ojear de vez en cuando todas tus movidas.Recuerdos a su señora.
    SALUD.

  2. Muchas gracias Mullen, me encanta que estés por aquí.


Responder

