Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Insignificancias

Recordando aquel cortometraje que salía antes de “Delicatessen” llamado “Foutaises” (insignificancias) de Jean Pierre-Jeunet sobre las pequeñas cosas que a uno le gustan o disgustan, me he puesto a pensar cuales son las mías.

No me gusta nada miccionar en los aseos públicos, me incomoda, hay gente que le da igual, pero a mi la situación cola en mano meando al lado de un tipo que ni conoces me pone nervioso.

Me gusta el ratito de la mañana solo en la cocina preparando el café y sentir como sale y respirar su aroma.

Me gusta leer el periódico todos los días en el metro, me gusta la prensa escrita sobre papel, en internet es un rollo leerla en pantalla.

Me gusta mirar de reojo en el cine la sala y ver las caras de todos los espectadores contemplando embobados la pantalla, aunque sea mirarlos un segundo.

Me gusta ver mi Gata al despertar mirándome sobre la cama.

La vida tiene sentido cuando sabes apreciar estos instantes.

¿Y a ti que te hace feliz?

Foutaises:

4 comentarios to “Insignificancias”

  1. Me gusta ponerme un vinilo de Marvin Gaye la mañana de los domingos, las mañanas de surf metido en el mar sólo, la sensación embriagadora de una canción que ya es parte de tu vida y te hace romentarte al pasado. Me encanta tomarme un cola cao calentito a las 11 de la noche, me encanta mirar a los ojos de una amiga cuando mi conversación le interesa… y sobre todo, me gusta leer cosas interesantes, como este post.

  2. Me gusta leerte😉

    ¿dónde haces surf en Cádiz?

    Mis amigos surfeaban en la playa del Palmar cerca de Conil.

  3. Ahí también he surfeado yo, lino. Últimamente me he pasado al Bodyboard, porque viene mejor para la playa de la capital, esa playita de Santa María del Mar o Cortadura, grandes zonas.


Responder

