Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Recuerdos del pelo largo

“Dan la seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo
viejos blues, queridísimo Eric Burdon”

dani-y-pepe.jpg

¿Quién en un momento de su vida no ha tenido el pelo largo? De esa época me quedé pelín colgao, es como si no hubiese habido un tiempo mejor, como si “el Meles” no me hubiese abandonado nunca. Dentro de mi sigue latiendo ese momento, esos días, ese lugar.

Eran tiempos de sexo, droga y rock and roll, si, aunque suene a tópico. Por el camino me dejé unas cuantas neuronas, algún susto, pero que bien me lo pasé, coño.

Hoy en día he cambiado el pelo largo por un bigote a lo Lemmy de Motorhead, pero ya no tengo paciencia para volver a dejarme crecer el pelo. Por lo menos aun no me ha salido el cartón… ah el tiempo, no hay quien lo pare.

“Dan la seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo
viejos blues, queridísimo Eric Burdon”

15 comentarios to “Recuerdos del pelo largo”

  1. Hola Linoooooo!!!!

    Ay sí qué tiempos aquellos de cuando uno quería ser más rebelde y más auténtico que nadie. Cada año lamento hacerme mayor por aquello de perder esa intensidad que una le daba a todo, pero ahora me doy cuenta de que no hay por qué perderla, sino que hay que transformarla en otro tipo de locura a pesar de que ésta ya no vaya adornada de imperdibles en las mayas o sombreros de ala a lo Ian Astbury..!jejeje.

    Me encanta tu blog!!!!

    Monix

  2. Sin duda, viva el pelo largo. Con 23 años que tengo ahora, me lo he recortado un poco, pero lo llevé bastante largo en su época, aunque la media melena todavía aguanta… Total, en cuanto empiece a estudiar las oposiciones y a presentarme a entrevistas de trabajao, mi melena dirá adiós, y con ella, toda una época 🙂

  3. ola jose, soy tu sobrino de la rioja jajajaja… me ha encantado tu blog, está muy bien y muy interesante: espero ke sepas ke escribes muy bien… cuando vaya yo a Madrid me tienes que enseñar como se hace un blog de estos…
    Trataré de seguir este blog a diario COMO SEA, con tal de que sigas poniendo a Ernnie y Benny (son geniales) y sigas hablando de música, con solo eso me tienes aqui a verlo.
    El artículo de “surfeando” me ha gustado mucho.
    Bueno, que os cuideis, ya iré a veros, cuando acabe los examenes, que no paran de darme la tabarra…
    Un abrazo

    PD: has escuchado alguna vez a Muse?? están muy bien… ah, viva los ramones!!

  4. Me alegra de que te gusten los Ramones , Muse y la música rock, es un orgullo para mi que mi sobrinillo lleve buen camino musical.

    Cuando vengas a Madrid te enseño, seguro que tú lo haces muy bien porque tienes madera de hombre de letras.

    MAñana te dedico una historieta de las fabulosas aventuras de Ernie y Benny.

  5. Monica, tu locura actual esta muy bien, quien tuvo retuvo.

  6. Yo también tuve el pelo largo, pero siempre solía llevar coleta, así que decidí que una media melena era mas resultón. Después de muchos años he decidido por el pelo corto again.

    A mi los que de verdad me fascinan son los puretas esos que te cuentan la batallita de ellos tuvieron el pelo largo, recuerdo que hasta el culo me llegaba 🙂 y ahora son todos medio calvos.

    Fatpower: Lino ¿soy pureta?

  7. No Fatpower, tu estas más allá del bien y del mal;)

  8. Hombre, vaya fotito nos hemos sacado de la manga, tirando de greñakas y de la inevitable chupa levis de borrego que en aquella época constituía el uniforme de guerra.
    Yo nunca he llegado a ese nivel de trakas otra vez pero, como tú, querido amigo, por el momento me voy resistiendo al cartonak. Ahora sí, tí porque eres rubiejo, pero yo de morenete tengo ya unas canas en las sienes más interesantes que las del Cluny.
    Un abrazo

  9. Era Abuelako, en el post anterior.

  10. Canas de hombre sabio.

    😉

  11. Pues si la verdad es que yo creo que todos hemos tenido el pelo largo en algun momento, la verdad es que en esos momentos teniamos todos un pelazos que ni frank sinatra, jejeje, yo si no recuerdo mal me la puse por ligar un poquito mas que a las chicas les gustaba el rollo tipo duro(esto es coña!!).

    Pensandolo bien tu crees que me dejarian trabajar a mi donde tu y yo sabemos con la melena al aire??? jajaja lo mismo vendia mas. Viva la melena al vientoooooo!

  12. Vozdetron; Creo que no, pero molaría.

    Ya lo encontraste, je.

  13. Hoy al bajarme algo de los Burning he recordado esa cancion y no recordaba el titulo exacto…asi q he puesto en san google (dan las seis, sintoniza los stones, recuerdos del pelo largo) y me ha salido esta pagina. Para mi tambien son muchos recuerdos y como bien dices, neuronas q se quedaron por el camino y algun q otro amigo q no ha podido contarlo, pero fueron tiempos salvajes, vividos muy intensamente. Todo tiene su tiempo…Quien me lo iba a decir a mi, q yo era la princesa de la boca de fresa de sabina y ahora casada , con hijos y hasta he dejao el tabaco jeje…Como digo, todo tiene su tiempo, pero esa cancion y aquellos tiempos seran inolvidables. Salu2 y un beso


Responder

