Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Garum, Hendrix y Bolonia.

No hace falta irse a Punta Cana junto a doscientas parejitas de novios en el avión para encontrar el paraíso. El Edén esta en la provincia de Cádiz. Es la playa de Bolonia; arena fina, apenas edificaciones, aguas limpias, muy azules, pinos, la gran duna móvil que se adentra el bosque como si deseara engullirlo y las ruinas romanas de Baelo Claudia. ¿Qué más se puede pedir?.
im002893.jpg

Llegamos en coche a la Ensenada de Bolonia, en el Parque Natural del Estrecho, por una pequeña carretera con curvas suaves. Mientras nos acercábamos sonaba Jimi Hendrix, su tema “Third Stone From the Sun”, todo parecía ir al ritmo tranquilo de la canción. ( haz click para escucharla)

No hablábamos, no era necesario, tan solo disfrutábamos de ese instante mezcla de relax, paisaje y música. Solo nos faltó pedir un plato de comida aderezado con rica salsa garum. Pero claro, no estábamos el siglo II, ni allí vestían con toga, aunque Trajano nos mirase de reojo con su porte imperial.

trajano-baelo-claudia.jpg

Anuncios

3 comentarios to “Garum, Hendrix y Bolonia.”

  1. Yo siempre me digo: ¿para qué marcharse al Caribe? En España tenemos unas playas preciosas, y en la provincia de Cádiz hay auténticos paraísos naturales. Pero gracias al cielo, todavía no son famosas al nivel de otras costas, por lo que no están abarrotadas de gente… para el bien de los que, como nosotros, disfrutamos de un verdadero paraíso natural, no de un terreno explotado turísticamente.

  2. Third stone from the sun, maravillosa canción, yo la asocio a los créditos iniciales de “Soñadores”, con esa cámara bajando frenéticamente por la torre Eiffel de la cabeza a la base. ¿De manera que has visitado el paraíso?, qué suerte tienes Adan.

  3. “y además iba con Eva” 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: