Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Entradas de verdad

Sigamos tirando de nostalgia. Esta vez reivindico las viejas entradas de los conciertos.
Hagámoslo fácil, como en Barrio Sésamo, primero pondremos una entrada de ahora; esta de los who, de su primer concierto en España y mirad que cosa más horrenda, es que con una entrada así en el bolsillo uno va triste y todo al concierto (pese a la entrada, el concierto fue la hostia de bueno) y los gloriosos Who no se merecen un puto ticket de cajero automático.

Voilà:ticket.jpg

Ahora observaremos una de las benditas entradas de antes, de esas que daba gusto coleccionar y por las que uno estaba orgulloso, una de esas entradas que podías colgar en la pared del salón e hincharte como un pavo cuando la enseñabas:

entradau292.jpg

Y encima supuestamente hoy es más fácil conseguir la entrada, pero considero que no es así. Antes ibas a las tiendas dinero en mano y te daban el añorado papel. Ahora, si es un grupo de los grandes olvídate directamente, las entradas se acaban en 4 horas y eso que Internet se colapsa, el cajero se colapsa y el teléfono comunica.

Hay unas entradas que son la solución intermedia, vale, no son en color, pero por lo menos se ve el grupo:

doors.jpg

Tan solo sobreviven las creaciones de pequeñas salas, como si fueran el poblado de Asterix, rodeadas, resistiendo a las grandes distribuidoras. En el gruta 77 todavía hacen entradas algo chulas, de las que aun da gusto poner en el álbum:

link.jpg

Nos vemos en los conciertos, espero que nos den un buen boleto.

6 comentarios to “Entradas de verdad”

  1. Razón no te falta, pero a mi si que hay una cosa que me jode más que la falta de creatividad y es que me cobren 3 € de gastos de emisión por una entrada que compro por internet y que ellos no han tenido nada que hacer😦.

    Últimos tickets que tengo el de Pearl Jam en Barcelona que me regalo Diego (es justo decirlo) la entrada de cajero era de esas de cartulina horrible y el de Gov’t Mule precioso por otra parte con la foto de toda la banda, que me compré en Escridiscos como se compraban antaño las entradas…

    Alberto: Y vuelta a la nostalgia…

  2. Tienes razón, las entradas de antes eran más molonas, en color, sin códigos de barras, n falta que hacían. Yo tenía en la habitación un corcho con todas las entradas clavadas, y las mostraba con orgullo al invitado de turno. Todavía las guardo en una caja. Las entradas de ahora son en blanco y negro, y bastante más feas, pero bueno, tampoco le doy demasiada importancia, de lo que se trata es de ver un grupo que te guste. Por cierto, este viernes tocan SAXON en la sala Macumba. Hace 20 años que no escucho nada de ellos; como todos los grupos de los 70-80, se ve que vuelven por la pasta. Los viejos roqueros nunca mueren, o casi.

    Saludos a todos

  3. Vuelven porque hoy la pasta esta en tocar en directo, con esto de Internet nadie se compra ya un disco.

    Que usted lo pase bien con los jebis.

    Me tienes que enseñar esa caja con entradas.

  4. Coño los gastos de emisión, vaya timo, un abuso.

  5. Y que se puede hacer si estamos en crisis…jajaja, es broma yo tengo unas cuantas colgadas en el blog ONLYTICKETS, un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: