Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

¡ Gol gol gol gooool !

sonytr55radio_1.jpg

Antiguamente, las retransmisiones deportivas por la radio servían para que una persona que no podía ver un partido de fútbol fuera capaz de interpretarlo gracias a la habilidad del locutor. Si era bueno eras capaz de disfrutarlo como si lo vieras. Yo recuerdo de pequeño oír por la radio las remontadas del Real Madrid, en la época de Santillana y Juanito, con aquel tipo que cantaba los goles eternamente, y recuerdo en el salón de mi casa morderme las uñas de emoción, vivirlo.

santillana300102.jpg

¿En que se han convertido ahora las retransmisiones de radio de fútbol en España? En una puta mierda. Dan por hecho que quien ve la tele pone la radio y como si estuviéramos entre colegas, un montón de colaboradores comenta la gracia de turno o lo que le sale del ñacle, dando nula información al desarrollo del partido. O sino se ponen a cantar o a decir gilipolleces. Que si, que muy buen rollito, pero esto es una basura perdonad que os diga.

Además cada locutor sabe más que el otro y hay una competición entre ellos para ser el más listo o el más ocurrente.

En el último partido de la selección que escuché por la radio, equipo que podrá ser más o menos bueno, pero que incluso a mi, que no soy nada patriotero, ni futbolero, me daba rabia que todos estos locutores, entrenadores y sabios de las ondas la menospreciaran tanto, más o menos que animaban por obligación.

Este tipo de radio deportiva es una mierda, me da igual que sea la Ser o la Cope.

marinas-matias.jpg

PD; Este texto esta inspirado en una idea de mi amigo Fabio, quién asegura que en Italia todavía se puede oír y “ver” por la radio un partido de fútbol sin necesidad de enchufar la tele.

Una respuesta to “¡ Gol gol gol gooool !”

  1. Ya te digo tío, odio cuando se ponen todos a hablar a la vez de gilipolleces mientras tanto el balón corriendo por el campo, un comentarista invitado vale pero que aquello parezca una cuadrilla de colegas viendolo en casa como que no.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: