Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Primer mes.

215212459_575025a8b0_o.jpg

EL día 25 de marzo mundo linóleo cumplió su primer mes. Empezaba con un timorato “que difícil bloquear”, pero poco a poco ha ido creciendo y he de reconocer que la experiencia ha sido muy interesante.

Antes de que Tacitus me animara a hacer un blog poco sabía de este nuevo formato de expresión personal. Había seguido durante un tiempo un blog de un personaje del foro de East link, pero poco más. Parece que ahora es una auténtica fiebre, que mucha gente tiene su propio espacio y pese a que todos se parecen un poco, los mismos formatos, las mismas canciones, casi los mismos recuerdos, son un lugar de encuentro entre amigos bastante chulo.

Es posible que una generación muy bien preparada académicamente pero algo frustrada en lo laboral necesite de estos mundos virtuales para desahogarse, para demostrar que dentro de uno hay inquietudes y algo más, que día a día puede que no se lleguen nunca a valorar. A mi me pasa, me sirve de escape, sino saco todo lo que llevo dentro sufro.

A todos los que con vuestro agradecimiento me habéis dado calor aquí, a los que han entrado alguna vez, a los que entran todos los días, a los que contestan, a los que solo miran, muchas gracias.

Estadísticas del blog
Vistas Totales: 2,323
El Mejor Día: 173

blogs.jpg

12 comentarios to “Primer mes.”

  1. “Es posible que una generación muy bien preparada académicamente pero algo frustrada en lo laboral necesite de estos mundos virtuales para desahogarse, para demostrar que dentro de uno hay inquietudes y algo más, que día a día puede que no se lleguen nunca a valorar”.

    ¡Qué gran verdad amigo linóleo!

  2. Felicidades Lino…

    Alberto: Hey Oh Let`s Go !!!!!!!!

  3. ¡¡Y que cumplas muchos más …!!

    Me alegro de haber sido el inductor de todo esto 🙂

    Los foros con todo lo bueno que tienen llegan a ser un poco repetitivos. En el blog se piensa más y se escribe menos, y al fin y al cabo, uno suele tardar más en cansarse de sí mismo

  4. Felicidades campeon por tu espacio, lo que he leido me ha gustado… espero que nos hagas un articulo sobre Casa Julio o algo asi…….

  5. ok makey, pero Casa Julio o “la Taberna de u2” ya se han hecho muy famosos …

  6. Oh Tacitus, también uno puede repetirse como en un foro.

    Es posible que el próximo mes rebaje el listón de texto diario … bueno no se.

    Gracias por ser mi mentor.

  7. Felicidades lino! Un placer leerte 🙂

  8. ¡No soy un personaje!

  9. Felicidades, por hacerme pasar un buen rato, casi cada día.En mi que hacer diario, ya formas parte de mi primer café, mi prensa matutina y mi ojeada a East Link.

    Saludos y que cumplas muchos más!!!!

  10. radar querido eres un personaje, por lo menos en internet. Bienvenido.

    Juliobcn muchas gracias.

  11. jesu, gracias a ti también,


Responder

