Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

El final… ¿o no?

Mi asignatura pendiente es sacar tiempo para dibujar más. Para aprender técnicas de cómic, para saber reflejar bien las expresiones, el movimiento, para colocar bien los bocadillos.

“Ernie y Benny” volverán con más nuevas aventuras en un fututo, seguro. Pero por el momento se despiden hasta que el destino les vuelva a unir y juntos se decidan a revivir historietas tan divertidas al menos como las que en papel quedaron reflejadas allá por el año 2000.

Posiblemente pasarán a llamarse Erni y Beni así en castellano, dejaran la influencia americana de sus nombres fruto del recuero de su autor por “los fabulosos Freak Brothers” de Shelton.

Ellos la verdad es que no eran muy solidarios, no se apuntaban a una ONG, no estaban afiliados a ningún partido, lo que les movía era pasarlo bien a su manera, viajar, ir al bar, rocanrolear. Su actitud era la de vive el momento sin molestar a los demás, pero eran algo nihilistas y con ese complejo de Peter Pan que tiene la gente de nuestra generación.

Hoy aquí las dos ultimas historietas de “Ernie y Benny, Freaks del Foro” me dicen que están muy contentos de su éxito en mundo linóleo y que siempre os llevaran en su friki corazón.

saint-tropez0015.jpg el-retorno0016.jpg

Una respuesta to “El final… ¿o no?”

  1. Snifff…

    Que vuelvan pronto por favor, a mi me da igual la calidad de los dibujos y toda esa cosa técnica, me gustan las historias que cuentas.

    Alberto: Aupa Atleti 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: