Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

¡EXTRA, EXTRA!

extra.gif

Exactamente siete años después, madre mía, he vuelto a coger un lápiz y me he puesto a pintar una nueva historieta.

¿Por qué no lo hice antes?. Si me he animado ha sido precisamente debido a Marcos, Fatpower, Absenta, Faneca, Abuelako, Tacitus, Yomismo y demás amigos de “Mundo Linóleo”, que recibieron con simpatía mis viejas historietas del año 2000 garabateadas en una pequeña libreta. A todos vosotros, gracias.

La verdad es que se lo pasa uno bomba haciendo los dibujillos. En el bloc de notas fui haciendo la historia de camino al trabajo, una vez en casa me animé a intentarlo. Agarré lápiz, goma, tijeras, rotring y rotulador y adelante. Luego a escanear y al ciberespacio. Lo que es una pena es que no sepa usar el puto photo shop de los cojones para retocar el resultado final, un pantaca que se me ha olvidado colorear, o un sombreado menos cutre que a simple lápiz. En fin, quizás para que sigan teniendo ese aire romántico cutrelis es mejor dejarlas tal y como salen de mi mano.

Y cómo no, he retomado a mis viejos personajes, bueno esta vez solo a uno, aunque sin duda es el actor principal de toda esta película sobre amigos de barrio periférico de Madrid.

Meine damen und herren, ladies and gentleman, madame ou monsieur, con ustedes… (redoble tambor): “Las fabulosas aventuras de Ernie y Benny, Freaks del Foro”2007 (golpe de platillo):

ernie001my1.jpg

ernie002ji6.jpg

Espero que os guste.

10 comentarios to “¡EXTRA, EXTRA!”

  1. x fin!! me ha gustado mucho. Es un honor que haya influido en la decisión de crear más historietas de estos dos tipos geniales, aunque va siendo hora de que salga el otro, imagino que será mucho tiempo sin verse uno a otro.
    no entiendo lo que me dijiste del debate y la moderación.
    gracias x visitar mi blog
    mArCoS…!!

  2. Jojojojo… “y póngase un pijama hombre!” JAJAJAJAJA.

    Muy bueno lino😀

  3. Un saludo Lino, que acabo de ver tu mensaje. Ya echare un vistazo con mas detenimiento.

  4. Ok Alex, me alegra verte por aquí.

    Jesu: Gracias majo.

  5. Jejeje que bueno, dos tolfis, hacia años que no escuchaba (leía en este caso) esa expresión.
    Gracias por citarme y por hacerme reír una vez más con tus ocurrentes historietas.

    Gracias y a seguir dibujando.😉

  6. Es que son “Freaks del foro”

    un saludo.

  7. “Como no abría íbamos a proceder”
    “Póngase un pijama hombre”

    XDDDDDD

    Muy bueno

    Continuando con este año de comebacks vuelven estos dos grandes

  8. Es la época en la que las viejas glorias vuelven… mientras el cuerpo aguante.

  9. Eres un artista!!! Me ha encantado!!!


Responder

