Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Vamos todos a una fiesta…

Hoy es un día de fiesta. Un buen roquero que se precie tiene que asistir esta noche a ver a la mítica banda británica The Who. Que si… que ya se que están viejos, que faltan la mitad de la banda por fallecimiento, pero la voz y el molinillo están ahí. Llevan unos buenos profesionales acompañando y en el remozado Palacio de la Comunidad se oye mejor que antes de quemarse que tenía una pésima acústica.

Cuando acabó su primera actuación en España (aunque parezca mentira) el año pasado, Pete dijo “volveremos” debido a que había sido un gran concierto y el público de Madrid como siempre se había entregado. Han cumplido su palabra y vuelven hoy.

Nos hemos juntado una buena peña para asistir, allí podremos disfrutar no solo de los Who sino de la compañía de los amigos; el Manolo, Ernesto, Sergio, Jota, Manubond, Monica, Miguel rock y su amigo, Santi y Alvaro, Noelia y yo. Es una tarde de fiesta, esta vez no va a venir nadie y la va a joder como pone en el papel de algunas oficinas. No, esta tarde viajamos a Londres de la mano de una de las mejores bandas de rock de la historia del siglo XX. Disfrutemos mientras podamos. Dale caña Pete.

El año pasado pude hacer alguna foto, pero me salieron mal, mi cámara ya solo vale para hacer fotos de día y con luz solar, en cuanto pongo el flash salen pompas raras, pero en fin esta es la que mejor salió. Llevaban un escenario muy austero, este año meten más pantallitas de fondo con imágenes mod.

8 comentarios to “Vamos todos a una fiesta…”

  1. que disfrutes en un gran concierto, la verdad es que están muy viejos, pero parece que en plena forma (creo que esta crónica se la suelen poner a los Rollings, pero va para los dos…)
    dime algún grupo rocker que mods conozco muchos, pero rockers no sé a que se refiere

    mArCoS…!! (apodado KURT, jeje)

  2. Suerte en el concierto, acuerdate de los que estamos lejos en cuanto empiezen los primeros acordes del Baba…

  3. Estuvo grande grande. Nos acordamos de ti en Baba Albert, creelo.

    Mejor espectáculo en cuanto a las pantallitas con imágenes de revival de ellos mismo de jóvenes en sus temas más sixties… pero… mejor concierto el del año pasado en cuanto a sonido, entrega y velocidad. No se en este si les vi un poco cansados pese a ser comienzo de gira. De todos modos rockean como nadie, parece mentira que con su edad tengan esa fuerza y ese directo tan contundente, temazos tienen de sobra. Otro pero de ayer es que flojeaba el show cuando tocaban algunos temas del último disco. Pero grandes en See me, Feel me que Roger la cantó de miedo, en The Kids are all right, moló el Pimbal Wizard y como no las más conocidas Wont get , Baba y who are you. Por cierto en esta última ocurrió una cosa curiosa, se cayó el sonido al final, como si hubiesen pisado un cable y se jode todo, se quedaron mudos en el escenario. Pete estaba cabreado, supongo que hoy echan al ingeniero de sonido. En 5 minutos volvieron y siguió la fiesta.

    Pelos de punta cuando en las pantallas ponían imágenes de Quadrophenia mientras ellos, los abanderados del movimiento mod tocaban en directo.

    Marcos,a los rockers les gusta el rock and roll clásico de los 50. Elvis y demás.. pero si quieres conocer un grupo guapo de rockabilly más moderno bajate los Stray Cats.

  4. Gracias !!!! 😉

  5. Yo flipé Lino. No vi el del verano, pero salí muy contento. Para mí el grito de Won’t get fooled es el grito del rock o por lo menos uno de ellos. Estuve con Faneca, me hubiera gustado saludarte. Un abrazo.

  6. Un abrazo Quique, a Faneca le pude saludar antes de entrar. El megagrito rock por excelencia tú lo has dicho.

  7. Sencillamente inmortales. El carisma y los cojones de Pete son inolvidables. Cuántas guitarras habrá destrozado y cuántos cabreos habrá pillado por fallos de sonido…

  8. Siempre me sale una calva en las fotos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: