Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Noches de “revival” días de alcaserser

Creo que una de las cosas que más noto con el paso de los años es que aguanto peor los días de después de dos jaranas seguidas. Claro que antes no solo era más joven sino que no trabajaba, a lo que hay que sumar por medio una larga jornada laboral. No es resaca, porque ya ni bebo ni fumo tanto como cuando tenía 25 años, no… es paliza, es achaques. Bueno menos mal que como dije el otro día se ha inventado la siesta.

El pasado viernes fuimos a ver a un grupo de San Fernando de Cádiz que hacen música al más puro estilo mod de los sesenta, se llaman los Smogs, no solo repasan con acierto los grandes éxitos de grupos como los Who o los Kinks, sino que se atreven con los Brincos y los Sirex en un alarde ye-ye patrio. La verdad es que los tíos lo hacen muy bien y pasamos un rato estupendo bailando sin parar a ritmo de r&b.

1180624294_f.jpg

El sábado fuimos a las fiestas del barrio de Hortaleza. Aquí aunque parezca lo contrario viendo el último resultado de las elecciones, somos un barrio de jevis y porretas. Siempre a nuestras fiestas han traído un día de rock duro, sino ha sido Barón Rojo ha sido Rosendo, sin olvidar al grupo del barrio Los Porretas, que han tocado en varias ocasiones. Los conciertos son gratis en un auditorio que recuerda en la forma el Hollywood Bowl de Los Ángeles sin que la comparación sea exagerada. Lo mejor de las fiestas pese a la incomodez de estar mucho rato de pie entre olores a fritanga, son las casetas de los partidos políticos y de las asociaciones del barrio, que con precios baratos amenizan el lugar a base de chorizo, panceta y buen calimotxo.

Ayer trajeron a Medina Azahara que no me gustaron nada, me parecieron pasadísimos, son como unos camela en versión hard. Pero bueno la gente parecía pasarlo bien. Al fin y al cabo es gratis y son las fiestas de mi barrio. Por cierto la semana que viene el domingo tocan los Mustang y los Sirex, yo no me los pierdo. Mientras voy a por una aspirina y a hacer yoga.

3 comentarios to “Noches de “revival” días de alcaserser”

  1. Adicta a las fiestas del barrio , afortudada de mi que tengo dos barrios, por el ambiente que se suele dar, esta vez no he podido ir a ver Medina Azahara porque necesitaba respirar y descubrir el aire nuevo, me fui al maravilloso pueblo que José ha hablado en algún comentario, Martínez, pero sin bollos. Lo curioso de las fiestas es lo que dice Jose, gana el PP pero los chiringuitos llenos son siempre los de PSOE e IU. También esta muy lleno siempre el de Radio Enlace. Gratis, se escucha bien, se ve bien y si ya te gusta el grupo, que más se puede pedir.

  2. Joder, ¿eres capaz de salir dos noches seguidas? ¿¿¿A TU EDAD???
    Pues eres un crack, porque yo con una cocida (a veces sin ni siquiera salir de casa) tengo mínimo para un día de recuperación.

    (aclaro al respetable que somos de la misma quinta y antiguos compañeros de jarana)

  3. Bueno ha sido una excepción…


Responder

