Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

CARADURAS

Como últimamente voy a muchos conciertos he descubierto una nueva subespecie de caradura, es aquel que llega tarde pero se te pone delante de tu cara para ver el concierto mejor que tu. Es el mas listo y tu claro eres gilipollas, suele haber de todo tipo; de los que se van colando haciéndose los lonchas, los que se cuelan y llaman a toda su pandilla y los que llevan una cámara grande en las manos que suponen les da derecho a hacer las fotos delante de tus narices. Yo no sé si esto ha ocurrido siempre lo que he tenido claro es que yo nunca he hecho esto, ni yo ni mis amigos, quizás porque tengamos la educación que a ellos les falta.

06rollingstones200704blog.jpg

Luego esta al que le recriminas y encima se pone chulo o tonto por sus huevos y eso ya es lo último. Me cuelo, yo amablemente te lo digo y tú te pones chulo, el acabose. Digo yo si uno se molesta en ir antes es para tener mejor sitio, si tu has llegado después te jodes y te quedas donde puedas.

A todos estos caraduras hijos de la gran puta, mi más profundo desprecio, uno o en grupo, estos gilipollas te pueden arruinar un rato el concierto.

Ya nos ha pasado en el Gruta 77, antes nos poníamos en primera fila pues la sala es pequeñita. Allí hay un grupo de asiduos que se creen con derecho de estar delante tuya aunque lleguen justo antes de empezar, estos son la de la cámara de fotos grande y sus amigos gilipollas, ya les tengo fichaos. Así que he decidido ver los conciertos un poco más atrás ya que la sala es pequeña y se ve y oye bien en todos lados.

Ayer hubo momentos de estos de aguantar sinvergüenzas, pero al final ganamos los buenos y pudimos mantener nuestro reino de menos de metro cuadrado y disfrutar de un grandísimo concierto.

5 comentarios to “CARADURAS”

  1. ¡¡¡¡Qué razón tienes!!!! Completamente identificado contigo. Estos caraduras me han estropeado más de una parte de algún concierto y alguno que otro entero. Y cuando uno siente la música de la forma que lo hacemos algunos y vienen esos cabrones y te joden esos momentos tan especiales, te entran ganas de… pero es quee uno no es que está muy cachas que digamos. La primera vez que me pasó fue en mi primer concierto, el inolvidable Zooropa de U2 del Calderón. Juro que fui de las cinco primeras personas que llegó ese día al estadio a las 7:30 de la mañana, y cuando un rato antes de abrir las puertas había tropescientas personas delante de mi en la cola, se mecaían los palos del sombrajo y lo recuerdo como uno de los momentos tristes, tristes de mi vida… Al finel acabé entrando de chiripa en la zona acotada viendo a esos mamones delante mía. La última vez que me pasó y que me fastidió de sobremanera fue en el Palacio de los Deportes de Madrid el año pasado con Pearl Jam, seis años esperando y cuando empieza a sonar Better Man, vienen unos hijos de puta y se ponen en la escalera al lado de mi asiento tapándome buena parte de mi visión del escenario, que aunque reservado, llevaba ocupado con ilusión desmedida desde que se abrieron las puertas… En fin que entre échate pa´lla, que no, que no veas que borde ¡¡¡que era yo!!!!… y lo que sí esta claro es que te joden y bien jodido…

  2. Dani, unámonos en contra de los colones hijos de puta.

  3. Hola Lino! Joder, qué razón tienes. Los peores, los pijos modernos esos que iban de surferos. Al final los cabrones se quedaron delante, josdepú!
    El concierto estuvo guapísimo, tengo ganas de ver todas las fotos. Ah! en la foto no salgo😦, bueno alguien tenía que hacerla!
    Muy guapo el blog, tío.
    Salu2

  4. Yo tengo un uso muy desarrollado del codo,y en cuanto se me pone un lapa,le hinco el codo con contundencia y descaro,el mismo que emplea el para tocarme los cojones.Tras una mirada asesina al menor farfullo,funciona.
    Joder,Lino,estuvimos cerquita,cerquita,que rabia.

  5. Hola Jota, gracias por el piropo al blog. te quedó chula la foto.

    Pollo, ahí ahí buen codo.


Responder

