Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

¡Por fin el verano!

El pasado jueves 21 de junio mientras danzábamos al son de la canción surf “Pacifica” en la sala el sol, nos dimos cuenta mientras nuestra mente viajaba a imaginarias playas con olas de metro y medio, que había llegado por fin el ansiado verano. Pienso yo ¿Qué mejor manera de entrar al verano que escuchando música surf de los Straitjackets?

Es tiempo de terrazas, de paseos por el mar, de llevar la sonrisa puesta de abrazar la inmensidad. Lo mejor es no llevar la chupa encima, estar pendiente si vas de bares donde dejarla y que no te la roben, ahora una camiseta de algodón y basta, la felicidad empieza con el atardecer y al llegar la hora de contemplar la luna llena ligero de ropa.

Os envidio gentes que vivís en la costa, como bien decían los refrescos “vaya vaya aquí no hay playa” pese a que siempre nos quedará cerca la montaña. El la sierra de Madrid muy cerca de la calzada romana hay unas piscinas naturales en Cercedilla a más de 700 metros que son una autentica maravilla, entre pinos y pajarillos. Esto me consuela a medias, porque yo pese a ser de la meseta me siento más cercano a grandes arenales con dunas de arena fina que de campos de Castilla.

Alcemos nuestras copas y brindemos por que pasemos un estupendo verano, nos lo merecemos porque somos los mejores.
Un tema de los Undertones mundialmente famoso para recibir a la estación estrella del año.

8 comentarios to “¡Por fin el verano!”

  1. Brindo contigo, amigo y compañero (que ya es como si te conociera, macho, cuando te vea en una quedada, te hago el abrazo del oso), y siempre estarás invitado a Cádiz cuando quieras, que tendrás un amigo.

    Un abrazo fuerte y feliz verano, tanto para tí como para todos los que visitamos nuestros respectivos blogs😀

  2. Gracias Jesu, si te fijas en la foto es Coníl hacia El Palmar.

  3. Vamos, hombre, envidia de la costa por qué. Puro mito, tío. Aquí en mi costa, ya no se puede ir en bici por la calle, por que no dejan los millones de coches y cocheras, los niños ya no pueden jugar en la playa por que se pierden entre la inmensidad de cuerpos humanos asándose al sol y peleándose por meter la toalla, ya no se puede pasear por la noche por la orilla, porque hay overbokin de parejas, ya no se puede dormir una noche porque hay pubs discotecas y borrachos amansalva…
    Si te digo la verdad, la costa que deseo es la que añoro. Y creo que esto no tiene solución.
    Pero, ánimo, hombre, lo de la camiseta de algodón es universal y la luna es para todos, así que FELIZ VERANO, CAMPEÓN

  4. No pensaba precisamente en ese tipo costa. “la costa que deseo es la que añoro” Estamos entonces igual.

  5. Yo soy más de montaña que de costa, pero lo que si que es cierto que no me disgusta en absoluto pasear por la playa dejandome llevar por el sonido de las olas al romper, eso si nada de masificaciones, me jode sobremanera el “borreguismo”…

    Buen verano para todos.

  6. Gracias al cielo, vivo en Cádiz, donde la playa nos e ha masificado, como es el caso de Javier. Cuando veo imágenes de Valencia o Marbella con esas masificaciones me da algo… Pero cuando entréis en Zahara de los Atunes, se entra en otro mundo.

    Menos mal que no somos famosos para la mass media😀

  7. Yo también soy más de costa que de montaña.En los últimos años he ido 3 ó 4 veces a Conil.Me encanta esa zona y sus alrededores.Este año al final no creo que me vaya a ningún lado,pero aquí en el norte tenemos la suerte que hay un montón de sitios donde se puede ir a pasar el día.

  8. Ese Jesu de Cádiz, qué suerte, campeón.


Responder

