Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Culebrillas veraniegas en el blog

Durante los meses de Julio y Agosto en los medios de comunicación se cuelan noticias extrañas, a todas luces poco creíbles, que se suelen denominar “serpientes de verano”. Coincide con que la vida política y social decae en estas fechas y hay que rellenar hueco de donde no se puede sacar. De esta guisa podemos leer que han vuelto a encontrar fotos donde se ve el monstruo del Lago Ness, que ha aparecido una familia de caimanes en el alcantarillado de Londres y demás chorradas.

Todo esto viene a colación porque me siento un poco así con el blog, aunque el motivo principal es que esta semana tengo exceso de trabajo y me fluye la inspiración más espesa. En mi curro se han inventado una regulación de horas por picos de venta y así por ejemplo, en Mayo hacemos 36 horas semanales, pero esta primera semana de Julio hacemos 54 horas a machete. Me siento esta semana como un trabajador cualquiera de principios de siglo en la mina, sin día libre, sin cien años a mis espaldas de lucha sindical. Y es que de 40 a 36 no se nota tanto tanto descanso, pero hacer 54 horas es un palizón de aupa. Bueno, solo es esta semana y ya solo me queda hoy y mañana.

Ayer por la tarde mientras venía en el metro vi una estampa curiosa acorde con nuestro tiempo. Lo gracioso era que dos gemelos, quizás fruto de la fecundación in vitro, vestidos parecido y con ya veintitantos años, jugaban entre si con dos play station de bolsillo.Y además jugaban entre ellos, porque supongo que se puede conectar uno con otro aparato. ¡Madre del amor hermoso! si ya apenas leemos libros estos inventos nos van a dejar turuletos, ya ni en el metro la gente lee en verano. Luego claro la gente se presenta aun programa de la tele y no sabe ni responder quienes protagonizaron “Un día en las carreras” es lo que tiene el progreso.

ps2-metro.jpg

Anuncios

9 comentarios to “Culebrillas veraniegas en el blog”

  1. El viernes o el sábado pasado ví por la tele el (e)néssimo documental sobre Nessie. Debe ser eso que tú dices.

    Y el verano, es tiempo de reposiciones, es verdad, aunque ahora algunos estrenos de cine grandes se dejan para estas fechas.

    Pero el cerebro tiene más ganas de tomar un acerveza, que de pensar historietas 🙂

    Muy buenos los gemelos esos, que al menos no dan miedo, como los polacos, o los de la peli aquella con Jeremy Irons, Inseparable. Aunque un poco sí.

  2. 54 horas semanales, qué pasada. Habrá que iniciar otra revolución ¿no? Aunque con una generación como la mía que está bastante aburguesada a base de videojuegos y móviles lo veo difícil.

    No, si a veces hablo como un viejo.

  3. No tengo tiempo ni de ver la tele, como mucho la enchufo algún ratillo (30 minutos máximo) para ver algún cacho de dvd musical…

    Alberto: Hace mucho que no ponen Verano Azul 😛

  4. Conó Fat ese es otro tema goloso, el de las reposiciones en la tele.

    Jesu si, hace falta liar una gorda a los empresarios, estamos de un sumiso atroz.

    Tacitus los gemelos esos dan yu yu, ayer los volvía ver sin traje pero con la consola en la mano otra vez.

  5. ¡Qué grande eres Linóleo!, ¡qué “reconfortación” (si es que existe esa palabra) siente uno al leer tus posts. Y ya no me refiero a este que contesto en cuestión, sino a todos.

    Un abrazo Champion!

  6. Y por cierto, cojonuda la foto. Justo además en unos días en los que han estado de moda los gemelos esos polacos fascistoides….jajajajajajajaja…

  7. Yomismo; lo que si que reconforta es ver tú documental sobre el humor gráfico, debería ponerse obligatorio en todas las escuelas. ayer lo vimos otra vez y nos volvimos a emocionar.

    Un abrazo

  8. Vaya por Dios! Pues ahora el que se emociona (y mucho) soy yo al leer tus palabras. Me alegro muchísimo de que lo disfrutárais de nuevo.

    Muchas gracias amigo. Dale un beso a Noelia.

    Un abrazo.

  9. Es muy extraño eso así que cuando quieran tomarle fotos a mi enemiga, primero avisenme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: