Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Relájense por favor…

Estos últimos mensajes en el blog criticando a diestro y siniestro quizás hayan sido una manera de descargar en público mi estrés laboral. Estando cansado parece que todo te molesta más, si vas a un bar porque huele mal, si te sientan en una mesa a comer que si hay ruido, etc. Uno se vuelve más agonías y precisamente nunca he sido yo de ser excesivamente quejica, me adapto.

Tenía un amigo que el tipo era incapaz de disfrutar de un viaje porque siempre estaba sacando defectillos a las cosas, si iba a Egipto que estaba sucio, si iba a Londres que era muy caro, si en un restaurante no hay café de su marca se iba enfadado. La verdad es que ser así es un dolor para quien le acompaña y en el fondo para él mismo que tiene un nivel de exigencia altísimo para con los demás. Ya cuando lo conocí iba quejándose de que el tipo del autobús le había cobrado de más, y eso que estábamos en Grecia en un pueblo perdido. Como yo soy todo lo contrario y a veces me excedo de pasotón, de no quejarme y tal, pues he tenido que distanciarme de este tío porque me afectaba la moral. Le deseo lo mejor en su lucha por la perfección pero yo me bajo del carro.

Pero últimamente esta claro que necesito una vacaciones pronto, me lo dijo mi amigo el Manolo el otro día después de los Rolling Stones “joder Pepe estas de un cascarrabias” y se partía la polla. Voy hacerle caso me voy a contagiar de su risa y volver a mantener las distancias con las cosas.

Ayer como anticipo de las vacaciones, hicimos una escapada en compañía de buenos amigos en plan domingueros a Sigüenza y Medinaceli y la verdad es que mereció la pena. Antológica fue la siestecilla que nos metimos a pies de la muralla romana de Medinaceli, en el césped a 1200 metros y después de llenar el estomago con buen vino y buenas carnes asadas. Esta escapada me dio fuerzas y moral para aguantar lo que queda de mes.

9 comentarios to “Relájense por favor…”

  1. Educación?Qué es eso?Mira,te voy a contar una anécdota que me pasó el otro día aunque no viene mucho a cuento con el tema.Estaba esperando a la chabala a que saliera de trabajar,justo enfrente de una parada de autobús.Se baja una señora y su hija pequeña.La señora no iba mirando donde pisaba,y no ve un escalón y se mete un ostión de aúpa.Pues bien,la peña que estaba alrededor como si nada hubiese pasado,todo Dios mirando pero nadie se movía.Al final tuve que moverme yo,que estaba a unos 10 metros,a ver si se encontraba bien y a recogerla el bolso.Lo cojonudo era que todo Cristo estaba mirándome como un bicho raro,al final me hicieron sentirme casi hasta mal por ello.

  2. oye genial tu imagen del kit de reducción de estrés, muy bueno jajajajajaja.
    desde PLANETA ROCK he decidido atacar la canción del verano, irónica y satíricamente. Me he divertido mucho haciendolo. No te lo pierdas por favor, el martes y el miércoles.
    Y sigue así Jose, porque la verdad que da gusto leer tu blog, es un espacio de tranquilidad, paz y calma pero que a la vez levanta masas. gracias.
    que más da lo de cascarrabias, hay que atacar a muchos sinvergüenzas que hay en este mundillo…

    mArCoS…!!

  3. Yo necesito un kit de esos pero de tamaño 2×2 metros…
    Yo me quejo también mucho, pero por viejo, no por poner defectos a las cosas (y mucho menos cuando viajo).

    Alberto: Cuanta puta y yo que viejo 😛

  4. ” Me se ” olvidaba también estoy cabreado por lo de mi blog, 342 descargas de los discos de Funkadelic y 0 comentarios, me ha dolido pero en fin continuaré inasequible al desaliento, así se escribe la historia de los perdedores 😉

    LINO QUE DISFRUTES DE LAS VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Es lo que tiene la vida moderna que ni las gracias oiga usted.

    Gracias Fat igualmente. Si te pasas la segunda de Agosto quedamos.

  6. Tengo vacaciones en septiembre y tengo pensado pasar por Madrid, de todos modos ya hablamos… 😉

  7. Coño!! Lino, el otro día estuve también en Medinaceli, en el arco romano ese, nos dimos una vuelta por el pueblecillo ese de arriba y está muy chulo.
    Saludos

  8. Creo que no, yo fui el viernes 29, al día siguiente al concierto de los Rolling. 🙂


Responder

