Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Julio eterno

Pese a que cuanto más mayor eres más rápido se te pasa el tiempo, este mes de Julio para mi esta siendo una tortura, no termina nunca, se me esta haciendo lento lento y aun hoy quedan 3 días para que termine. Para acabar de rematar este mes caracol, se nos ha echado encima una ola de calor digna de figurar en los libros de texto. Bueno tampoco nos podemos quejar demasiado pues hasta ahora estábamos teniendo un verano con noches fresquitas que eran una delicia.

Y no es que me lo haya pasado mal en cuanto días de juerga, he visto un par de conciertos, he salido con los amigos, etc. Pero en lo laboral los días tenían 36 horas y las jornadas ininterrumpidas casi de sol a sol sin poder venir a casa al medio día. Creo que solo me supera en esclavitud Fatpower, que parece estar viviendo a principios del siglo XIX en lo laboral, en plena revolución industrial.

En breve cerraré el chiringuito por vacaciones, hasta el momento ha sido este blog una experiencia enriquecedora para mi, me ha posibilitado expresarme, disfrutar creando, imaginando y contando mis movidas. Y lo que es mejor la cantidad de visitas y de amigos que leen y participan cada día enriqueciendo su contenido.

Puse en casa Internet en al año 2001 creo, aun recuerdo con emoción mi primera conversación por el Messenger, fue con Alex (Gatowilly) a quien conocía de haberme metido en el foro de East Link. Fue todo un descubrimiento tener en casa acceso a la red cuando quisiese. Hoy en día no podría vivir sin este invento maravilloso. He conocido buenos amigos por Internet, he visto fotos, he leído historia, he comprado y jugado, planeado viajes y adquirido billetes, como lo hacen miles de usuarios. Realmente es un medio increíble que ha trasformado en cierta medida nuestras vidas. Ahora esta de moda el My Space en el que dejas reflejado una parte de ti y vas conociendo amigos de todo el mundo. A mi me gusta mas bloquear, no se, como lo descubrí un poco antes me entretiene un poco más y me permite más creatividad, aunque claro allí también puedes tener tu blog, pero como que es más importante la portada de tu disco que luego el contenido y en un blog como este, prima exclusivamente el texto, lo que cuentas cada mañana.

Mientras mi mente divaga por el ciberespacio, las horas siguen pasando despacio en este séptimo mes del año…

6 comentarios to “Julio eterno”

  1. Tú sí que nos enriqueces con tus vivencias, emociones, sensaciones…Quedan pocas personas en este mundo tan sagaces y observadoras como tú José.

    Ánimo y a disfrutar de agosto que ya te queda menos. Aquí nos tendrás a tus fieles lectores…

    Un abrazo!

  2. Un abrazo Yomismo, no me piropes tanto que luego Zooraspa se mete con nosotros y dice que parecemos novios 😉

    Gracias otra vez tío.

    Aun me queda una semana de blog, hasta el día 5 no empiezo las vacaciones, estoy hasta el ñacle ya de trabajar.

  3. Jajajajajajajaja….es verdad lo de zooraspa…jajajaja….aprovecho la ocasión para enviarle desde aquí un saludo también a él.

    Y ánimo de nuevo para esos pocos días que te quedan para el relax.

  4. Lo mio no es solo esclavitud, hay un trasfondo mas peligroso en todo esto (herencia de nuestro Bellotari) pero eso es harina de otro costal, a mi me queda menos de un mes para pillar las vacaciones más merecidas desde que empecé mi periplo laboral…

  5. ¿Recuerdas cuando fui el primero en tener un blog y todo el mundo se metía conmigo menos tú? Creo que la cosa no ha cambiado demasiado, ahora todo el mundo tiene uno pero pocos son tan interesantes y variados como el tuyo. Linoworld ROCKS! MONDO LINO!!!

  6. si si me acuerdo, leí aquel blog tuyo con interés, aprendí mucho de ese espacio tuyo. Al principio uno siempre piensa que todo esto es muy egocentrico pero engancha. Muchas gracias por tus piropos. Ya me estoy colgando a tu nuevo blog de madrugada. Se agradece tu vuelta. Yo sigo creyendo en ti.


Responder

