Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

La duchita

El verano es una época de olores, los hay agradables que nos recuerdan libros y parajes de campiña, flores y arbustos, cremas y colonias, after sun e hidratantes, incluso hasta exfoliantes.

Pero lamentablemente es también época de malos olores y para que el que es un gorrinazo se le note más. Sobre todo en el Metro, donde puedes encontrar un buen muestrario de especímenes apestosos. Entiendo que haya gente que trabaje de sol a sol o en una obra y que sude más de la cuenta, pero es que sencillamente hay mucha gente que no se lava. Ni tan siquiera se asea. Andas por la calle y te cruzas con cada olorazo a axila cebollitica que tira para atrás. Yo que trabajo cara al público lo sufro más y no son uno ni dos, son muchos los que al cabo del día huelen que apestan. Y notiene que ser gente con pinta precisamente de guarros, no, eso da igual, el que es cerdo lo es siendo pijo o jebi, europeo o africano. Yo no me corto cuando entra alguien a la tienda con peste a vinagreta o a viejuno, agarro el bote de ambientador y rocío el local de lavanda en su puta cara, es mi forma de llamarle guarro.

20060620072955-apesta.jpg

Y no es solo que haya en verano que ducharse, quizás más veces ya que con estos calores es normal sudar un poco, es que señores guarros; hay que lavar la ropa también, de nada sirve ducharse si uno no lava los sobacos restregando a la camiseta. No vale asearse uno y dejar la ropa que se tenga de pie o acabe yendo a la nevera a tomarse algo. No, seamos aseados, por higiene y salud mental.

Para contribuir a mi campaña de buenos olores ayer me compré una estupenda colonia envase de cien centilitros llamada Game de Davidof (toma publicidad en el blog), huele estupendamente a melón y frutas de verano, ahora mismo me apetece ducharme y después rociarme con ella.

5 comentarios to “La duchita”

  1. Yo le soy fiel a mi Hugo Boss…

    Y a la ducha también ;P

  2. Y yo a mi Jean Paul Gaultier (que dicen que es de gays, pero a mí me encanta el olor). Por cierto, me compré el bote hace ahora 7 años y aún me dura. No, no me llaméis guarro, es que la verdad es que es un perfume que cunde lo suyo.

    Pero claro, si no te duchas…..jajajajaja…Lo primero es lo primero, claro está.🙂

  3. La mejor, colonia nenuco. Dejaros de pijadas, y si no, las falsas que venden a granel😀

  4. Ya te digo vaya panda de finolis que estamos hechos los viejunos… jajaja.

  5. Linoleo tiene razón. Los olores… pero la gente que huele en verano huele en invierto. Con lo agusto que te quedas después de una ducha siempre. También os digo una cosa, me ducho todos los días pero como en verano haga mucha actividad, por ejemplo en el trabajo archivar documentación y mover carpetas de un salo a otro, por mucha ducha que me de, termino oliendo a sudor. Hay que tener en cuenta que gente tiene el olor corporal mal fuerte que otros y las duchas y las buenas colonias no sirven de mucho, disfrazan el mal olor.
    Mi colonia favorita, azur de puig de toda la vida.


Responder

