Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Septiembre

Aunque el año empieza oficialmente en enero es en septiembre cuando hacemos borrón y cuenta nueva. Empiezan nuevo curso escolar unos, otros planean a que apuntarse para ocupar su tiempo libre, incluso muchos anhelan un cambio de trabajo. En definitiva un giro que de sentido al nuevo trimestre, algún objetivo, algo que nos motive a seguir.

Las editoriales aprovechan este ansia colectivo por hacer algo nuevo que de sentido a nuestro ser y sacan los coleccionables. Apenas conozco a nadie que haya terminado alguna. De pequeño conseguí terminar los fascículos de la historia de los mundiales de fútbol contada por el Forges. Incluso el quiosquero te encuadernaba las tapas.Si uno hecha un vistazo al quiosco en septiembre flipa con la de cosas frikis que te muestran para coleccionar. Gatos, barcos, coches de época, animales de la selva, casi siempre compramos el primer fascículo que es el barato y tiene la figurilla kitsch y después pasamos del tema. Seguro que más de uno tiene un cajón de su casa lleno de estas birrias artes.

Yo la verdad es que estoy apalancado, no voy a empezar ningún coleccionable ni a apuntarme a ninguna academia de idiomas, ni a un gimnasio que me horrorizan. Mis pequeños planes para el curso que empieza son; comprarme una bicicleta y sacarme de una vez el carnet de conducir. Si, todavía no tengo carnet de conducir coches, me he apuntado dos veces en mi vida y he perdido incluso la pasta de la matricula, el porqué no terminé es una larga historia, lo que si que sé es que a la tercera va la vencida.

Mientras tanto en breve me piro a Londres cinco días de vacaciones, para mí aun no ha acabado el verano, el curso puede esperar.

7 comentarios to “Septiembre”

  1. esa historia de España por Forges está en mi habitación y a ella le debo mi gusto por la historia.
    mis metas para este año son mejorar las notas. acabe el curso mucho mejor que como lo empecé y se espera más de mí que cuando comencé el curso en el instituto nuevo.

    mArCoS…!!!
    (colosal el chiste, los padres no deberían quejarse, al menos su hijo ahorra =) )

  2. A mí septiembre me recuerda a 3º de COU ; ) porque me encantaba COU. Y a U2 en el Popmart. Y a la canción de Lou Reed “September song”. Y como bien dices, a un nuevo comienzo de alguna forma.

  3. Coño!!! Yo (a mis años) tampoco tengo en carnet de conducir. Me siento plenamente identificado contigo lino…jajajaja..

    Un abrazo:-)

  4. somos unos incomprendidos… jajaja

  5. Par de vagazos. Llevo con él desde Enero y es una gozada. Ánimo con ello! Arriba los treintañeros con L

  6. “Arriba los treintañeros con L”.

    Jajajajajajajaja….!!!!

  7. Tú también Bela…jajaja. qué bueno ¡¡¡

    Yo a este paso soy de cuarentones con L…


Responder

