Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

El regreso

 

Londres nos llama, en breve estaremos volando hacia allí, como puse hace unos meses cuando compramos los billetes, nos vamos a celebrar Noe y yo nuestros diez años como pareja. Volvemos a Londres porque fue nuestro primer viaje juntos, estuvimos todo el verano, estudiando, trabajando, conviviendo, como hacen miles de jóvenes alguna vez en su vida. Esta vez vamos en un segundo “viaje de novios”, a bucear en sus mercadillos, a ver museos que entonces no vimos, diferentes como el Imperial War Museum, en el que podré meterme en un tanque de la primera guerra mundial, estar en una trinchera o ver la cabina de un bombardero Lancaster de la segunda guerra mundial, para mi que soy un flipao de la historia de ese periodo es muy emocionante. También veremos la nueva Tate Moderm que por aquel entonces no existía. Sin embargo me la pela el London Eye, la noria gigante esa que han puesto al lado del parlamento, seguro que tiene buenas vistas pero es que las norias me horrorizan, ese dinero que seguro que es un clavo me lo gastaré en algo más útil.

 

Intentaremos recorrer lo poco que queda ya del llamado Swinging London de los años 60, si es que queda algo. Bajaremos a Brighton en ruta imaginaria Mod. Vamos a ir a garitos retro a escuchar soul, beat y a ver algún concierto de directo. Iremos a ver a los Masonics que Noe ha conocido en My Space. Todo ello si nos llega el dinero, porque como todo el mundo sabe Londres es carísimo. Tenemos cinco días para aprovechar y sentirnos hijos del Gran Bretaña, como es de esperar tiempo lluvioso, ya voy cogiendo el bombín y el paraguas como el tipo de los Vengadores. Nos vemos a la vuelta “boys” cargaré las pilas para nuevas aventuras en mundo linóleo.

6 comentarios to “El regreso”

  1. Buen viaje compañeros!! Que lo paséis muy bien!! Nos quedamos a la espera de la crónica a la vuelta…Abrazos a los dos!!

  2. Justo estos días me estoy leyendo Historias de Londres, gran libro del periodista Enric González.

    Una de mis ciudades favoritas, sin duda. Ah y el Imperial War Museum, muy recomendable

  3. Vuelvo de tres días allí pero me guardo el comentario para vuestra vuelta.
    Enjoy!

  4. Que lo paseis de putisima madre, es lo menos que os mereceis ambos, disfritar del viaje…

    …y si te horroriza la noria pues que la den…

    Alberto.

  5. Cuanto tiempo Lino!!!! Llevo un ratito leyendo temas atrasados, no te leo desde Julio, creo 😦 I´m Sorry, no volverá a pasar.
    Que te lo pases muy bien con los hijos de la gran bretaña, yo hice en Agosto también los 10 añitos con mi pareja.Después de 6 horas interminables de caminata y escalada, a 2000 metros de altura, exhaustos, me dice Diana, (como siempre), no sabes que día es hoy, no?….pues eso. Donde nos conocimos, y donde estamos ahora.
    Salu2 y espero ser más constante ;D

  6. Un año viviendo aquella ciudad como muchos, como dices por arriba. Maravillosa de marzo a septiembre.
    Busca el Bar Pepe si aún sigue en pie. Por Tottenham Court Road. Un bar sólo para españoles donde podías beber whisky dyc sin límite de cantidad ni de % garrafil. Un sitio íntimo e ínfimo (yo de pie no cabía). Abrían cuando los londoners dormían.

    Felicidades por el aniversario.


Responder

