Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Súper ratones

¿Os acordáis de Súper Ratón, el personaje de dibujos animados era un poco repelente dando sus consejitos de tomar vitaminas ? Al final pasa que como es parte de tu infancia te parece en la distancia hasta entrañable.

La verdad es que un ratoncito es gracioso pero una rata gorda y bien alimentada por las basuras de las grandes urbes da bastante asco. No se qué tendrán estos animalillos, que son los que más perrerías sufren por parte de los investigadores en sus laboratorios, les hacen mil y una putadas en pro de la ciencia. Así hemos visto a un pobre ratoncillo con una oreja pegada a la chepa o a otro harto de grifa para ver que reacción hace en su pequeño cerebro.

Hoy mismo he leído en el periódico que a unos ratones de laboratorio les han hecho algo para que resistan corriendo mucho más. He pensado para que puede servir esto a los humanos y no lo tengo nada claro, ahora que esta la población tan sensibilizada con el doping, supongo que será algo relacionado con la eterna juventud. Nuestra obsesión es la de parecer más y más joven, aunque acabes acartonado y con los labios hinchados, lo que hay que estar es joven siempre.

Rasca y Pica

 Otros ratones celebres son Mickey y Mini, Speedy Gonzáles y últimamente el ratón ese cabroncete de Rasca y Pica que sale en los Simpson. La verdad es que si estos personajillos del cómic nos caen tan bien ¿Cómo es que luego les tratamos tan mal en los laboratorios? Por cierto que nunca me han gustado los animales que están en jaulillas, tener un pajarillo en una jaula me parece una tortura digna del peor Guantánamo, solo por el placer de su dueño de verlo saltar de palo a palo y piar como un pobre idiota que no ha conocido nada más que esas cuatro rejas. Y ya que nuestro protagonista es el ratón aun más pena me da cuando veo en casa de alguien a un hamster con la mirada perdida sin más entretenimiento que dar vuelta en una rueda. ¡Libertad para los ratoncillos! ¡No más jaulas!

4 comentarios to “Súper ratones”

  1. “Nuestra obsesión es la de parecer más y más joven, aunque acabes acartonado y con los labios hinchados, lo que hay que estar es joven siempre”.

    Eso es. Joven de mente y espíritu.

    De hecho hoy día ves a niñas de 12 o 13 años (¡a veces incluso menos!) requetepintadas y con ropas de mayores queriendo aparentar lo que no son. De igual manera que existen esas mujeres (a mi parecer decadentes) de 50 y tantos parriba que se quieren parecer (por sus pintas) a las niñas de 18 o 22.
    Tampoco es eso, mujer.

    Creo que hay como una especie de coche generacional en el que mucha gente no acepta su edad (ya sea por exceso o por defecto) y creo que gran parte del agilipollamiento de nuestros días es por eso.

    Y sí, yo tampco soporto ver a un animal enjaulado solo por el placer del que lo tiene…me da tanto repelus como los cazadores…

  2. Hoy hemos comprado entre todos los chicos de mi clase un hamster para tener de mascota. Lo hemos metido en una caja y lo hemos guardado en clase. Pero necesitaban la caja y lo hemos metido en un armario. Así ha pasado una hora y cuando hemos ido a ver al hamster… resulta que no estaba. Hemos estado buscándolo por toda la clase para encontrar de repente en el armario un agujero… por donde se había colado el hamster.
    Ahora el hamster está deambulando por todo el colegio, a saber donde está.
    Joder con los ratones!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: