Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Diciembre

Como habréis podido notar este mes el blog esta más paradito y no se debe a falta de inspiración sino más bien a exceso de trabajo, de poco tiempo libre. Así pasan los días y no tengo tiempo de escribir un nuevo artículo o de poner cualquier tontuna.

De todos modos son estas fechas raras donde las haya, el otro día vi en una web de góticos, que se felicitan la navidad y todo, el resto del año veneran a Satán pero el 25 es blanca navidad. Es lo que tiene, podrás ser ateo, punky o grunge que el 24 lo más seguro es que estarás cenando con la familia, es ya más bien una tradición de reunión familiar, como nuestro día de acción de gracias, apenas se saca ya la zambomba y se canta al niño Jesús.

También lo de decorar la casa, como la cocina de cuchara, se perderá cuando nuestras madres ya no estén, porque la verdad que yo paso de poner ningún adorno navideño. Es por eso que trabajo en un sitio en el que la navidad es sinónimo de muchas horas trabajadas y puro consumo que he acabado odiando este mes.

De todos modos yo igual que los demás roquerosadoradores de Satán me reuniré en familia y desearé a mis amigos y familiares una feliz navidad. Pese a que esto es así, me gusta más felicitar elaño nuevo, para mi tiene más magia eso de arrancar la ultima hoja del calendario y verel nacimiento de un año nuevo.

En cuanto a la lotería, pues como era de esperar no me toco ni siquiera un reintegro, pero otra vez por unos minutos del día anterior soñé que me tocaba y que me iba de viaje alrededor del mundo.

Os conté que me había tocado un ipod pequeño de esos, lo malo es que no se ve la pantalla porque no tiene, lo bueno es el tamaño. Gracias a este chisme me ha ocurrido una de esas cosas que uno por si solo no descubriría. Como bien sabéis hay que usar el programita ese exclusivo de apple para subirte la música, el itunes, bien pues el programa te viene configurado por defecto para cargar aleatoriamente las canciones, para rellenar el chisme. Él solo me hizo una selección de canciones de mi disco duro, de todo lo que tenia grabado ahí y la verdad es que lo hizo muy bien, es que además buscó de aquí y de allá canciones que yo quizás no hubiera puesto en primera instancia y otras que ni había oído. Uno se baja discos enteros que luego por tiempo no puede escuchar bien del todo. Pues ha sido una grata sorpresa para mi esta nueva forma de escuchar la música, he descubierto canciones “nuevas” cojonudas y creo que de momento voy a dejar que las próximas veces sea también la maquina quien me haga la selección.

Bueno amigos aprovecho este espacio para saludaros a todos, gracias por entrar cada día a ver lo que he escrito y sobre todo por enriquecermundo linóleo con vuestros comentarios. Os deseo lo mejor para estos últimos días de 2007 y que se cumplan todas vuestras ambiciones en el 2008.

¡Salud camaradas!

… Ah por cierto, yo también soy de los Reyes Magos, no al gordo barbacas ¡¡¡

 

6 comentarios to “Diciembre”

  1. Apreciado José Luis:

    Que pases una felíz nochebuena y navidad y que 2008 venga cargado de buenas vibraciones, paz, humor, rock n´roll y, por supuesto…cerveza.

    Besos y abrazos a ti y a Noelia!!

  2. Gracias, David!

    Enhorabuena por tu último trabajo y las buenas críticas que has recibido, espero verlo pronto.

    http://www.elpais.com/videos/cultura/artista/emigrado/elpvidcul/20071220elpepucul_1/Ves/

    Un beso.

  3. Gracias Noelia, gracias José Luis. Espero que pronto lo veáis.
    Besos!
    David.

  4. Pues, nada que feliz Navidad y próspero 2008. Por cierto, lo que pasa es que los niños son los que mantienen las costumbres de Navidad, no sus madres. La tuya aún te ve como a un niño por esto mantiene los adornos etc.
    Un abrazo, Jose y a ver si nos vemos aquí o allá un día de estos

  5. Me gustaría saber por qué dice que los góticos adoramos a satán, una cosa es el satanismo y otra muy distinta es el hecho de ser gótico, son cosas muy distintas y el hecho de pertenecer a la cultura gótica no significa que uno sea satánico, realmente ya me tiene agotada toda esas ideas erróneas, se tiene admiración por los vampiros y la muerte y la parte oscura de la vida pero no tiene nada que ver con el satanismo. es mas para su información existen góticos cristianos. osea que falta mucha investigación e informarse sobre las culturas suburbanas.

  6. Gracias por informarnos leanan, hemos aprendido un poco más de esta cultura suburbana, cosas que desconocía.

    Un saludo.


Responder

