Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Cotillón

En la adolescencia me moría por que llegara el día que me dejaran salir toda la nochevieja hasta el amanecer, hoy harto ya de noche viejas lo que prefiero es quedarme en casa. No diré que solo y enfadao, tampoco hay que exagerar, pero es más agradable pasarla en compañía de amigos para charlar y reír que la aventura de ir alguna fiesta por la ciudad

Cuando éramos casi unos niños nos reuníamos en el garaje de un amigo y organizábamos las Kutrepartys, el lugar era frío y poco elegante pero nos encargábamos de darle algo de calor con luces de colores y papel plata para decorar las paredes. Acabábamos todos tocados por el alcohol, intentando entrarle a alguna titi y maldiciendo porque solo quedaba la botella de Ponche Caballero, esa que nadie se bebe hasta que no queda más remedio.

He hecho todo tipo de salidas nocturnas en este día, bares pagando, salones de fiestas (los peores) alquilar una habitación de un hotel, casas de amigos y el pasado año estaba en la cama a las tres. Como todo el mundo sabe, fruto de la experiencia, no hay nada peor que ir a una discoteca en noche vieja; son caras, llegas tarde, te roban el abrigo y la música es elegida por tipos con mal gusto. Las chicas están demasiado forzadas con esos vestidos de una sola noche y los chicos están ridículos con esos trajes de sus padres que les quedan raquíticos. Al irme a casa recuerdo siempre imágenes de gente que parece salida de una boda pueblerina tiritando de frió con apenas ropa encima.

churro.jpg

A mi este año lo que más ilusión me hace es no dormirme, porque últimamente con el trabajo y con la edad me duermo en todas las fiestas en casa de amigos, bebo dos copas y me entra un sopor imposible de parar. Hoy me voy a echar una siesta gorda porque quiero llegar al chocolate con churros.

Bueno chicos que la fiesta de nochevieja no os amargue la entrada del año y que seáis felices en este ultimo día del año 2007.

Una canción de año nuevo para todos ustedes:

3 comentarios to “Cotillón”

  1. Feliz año Lino. Un gran abrazo. Yo con 24 años también estoy harto de pagar salas de fiestas (un dineral, la media por aquí está en 40 euros) y este año iré a la calle con mis colegas. Y si hace mucho frío, me dará igual recogerme temprano.

    Al fin y al cabo, no voy a homenajear lo que me diga un calendario escrito por uno que no fui yo 🙂

  2. Esta vez me dormí yo… y eso que me lo estaba pasando bien, pero estaba cansada de tanta zampa y tanta fiesta, je.

  3. Al final no me dormí hasta las 7 de la mañana, aguanté un poco más que de costumbre.


Responder

