Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

En febrero, primer aniversario.

Febrero es extraño, esta ahí estancado a principio de año, aun sin quitarse de encima la cuesta de enero y los kilos de navidad ganados, sin festivos a los que agarrarse, normalmente frió y gris, salvo ahora con el cambio climático, que no sabemos ni en que época del año estamos. Febrero es ese mes en el que no sabes si vas a pasar otro montón de meses haciendo lo mismo de siempre, o sueñas con imaginar una nueva vida a partir de septiembre. Y encima el pobre dura poco, aunque este año como es bisiesto alarga su vida un día más, se aferra al calendario sin quererse marchar.

Siempre que pensamos en años bisiestos nos acordamos de los que nacen el 29 de Febrero, eternamente jóvenes pero con menos regalos en sus vidas. La verdad es que tiene algo de mágico nacer un 29 de febrero, seguro que quienes cumplen años en ese día son gente muy especial.

De momento este febrero he pasado unos días de descanso, esas vacaciones en casa que también tiene su puntito de buenas, esas vacaciones que te sirven para arreglar papeleo atrasado, ver a los amigos con más calma y visitar a la familia. No es que sean para echar cohetes, pero a veces son las que más descansas, son la vacaciones vagas, de siesta diaria y poco gasto.

Pero por lo que siempre recordaré este segundo mes del año, es porque fue en el que empezó a dar sus primeros pasitos este blog. Hace un año que me encontré en Madrid con el bueno de Tacitus, un encuentro breve pero enriquecedor. Estuvimos comiendo croquetas en Casa Julio, la ya famosa taberna de los u2. Ahí fue donde me animó a que escribiera un diario, le hice caso y he pasado un año divertidísimo, escribiendo, creando y compartiendo con los ya habituales que participáis. Me ha servido de válvula de escape de la rutina. Parece mentira que haya podido hablar de tantas cosas viendo hoy el timorato relato que escribí el primer día. Mientras pueda y ganas no me falten seguiré aquí en el ciberespacio con todos vosotros amigos.

17 comentarios to “En febrero, primer aniversario.”

  1. ¡¡Felicidades!! Y mil gracias por hacer de este foro un maravilloso refugio también para los que gracias a tu generosidad lo habitamos.

  2. ¿El mejor blog de internet cumple un año en febrero? esto es “pa” rematar nuestras coincidiencias historicas, el mio cumple un año el día 14 (asqueroso día por otra parte)…

    FELICIDADES JOSE !!!!!!!!!

  3. Happy blogday to you. Que cumplas muchos más.

  4. Muchas felicidades por este primer año y que lo celebremos durante algunos más.
    Gracias a tu blog se lo grande que eres y los buenos amigos que tienes hermano.

  5. Felicidades Mundo Linóleo!
    Un saludo a todos los que escribís cada día.

  6. Felicidades, la verdad es que he cogido la costumbre, en mis pausas de curro (frente al ordenata), echar un vistazo al blog.
    A seguir con ello!

  7. ¡FELICIDADES!!! Gracias por hacernos pasar buenos ratos y espero que sigas muchos más años brindándonos tus opiniones, dibujos y peripecias.
    Saludos.

  8. Pues felicidades y a seguir cumpliendo así de bien!

  9. Muchas felicidades Jose!! Dios un año, que rápido pasa el tiempo, parece que fuese ayer cuando mi padre me dijo que mi tío había empezado un blog… recuerdo de esa primera impresión que me encantó… lo que me sigue haciendo.
    Saludos!

  10. Me alegra haber instigado esto tan bonito. Y todo vino de un comentario tuyo en una entrada titulada Puente aéreo🙂

    Casualidades. Y después de nuestra visita, Casa Julio se ha hecho archifamosa

    Que cumplas muchos más

  11. Felicidades Lino. Quizás algún día de estos, podamos decirnos cosas a la cara.No me importaría darte un beso como saludo, por los buenos ratos que me has hecho pasar,… si quieres vamos!!!!, sinó una encajada de manos y listos…😀

  12. Hola Lino!!!

    Muchas felicidades por este aniversario!!!!! Y enhorabuena por este blog tan guapo, cuya lectura ya se ha convertido en un ritual obligado cada día… Sigue así!!!!

    Sobre las vacaciones en casa, tienes toda la razón, que son en las que más descansas. Este finde estuve fuera, y volví reventado (habiéndomelo pasado de puta madre), menos mal que el lunes no tenía nada, y pude recuperarme, porque si no habría estado jodido todo el día. Eso sí, siempre está genial lo de salir de Madrid, aunque sea por pocos días.

    SalU2, y que este blog cumpla muchos más!!!!

  13. Muchas gracias amigos, sois cojonudos, un abrazo a todos , o besos o lo que queráis.

  14. Gracias también a la familia, un beso manolo brodel, te quiero mucho muyayo.

  15. Joder¿ya hace un año desde que pusiste aquel post en Eastlink?Cómo pasa el tiempo…

    Me alegra ser uno de los contertulios habituales de este magnífico blog
    Por muchos años más!!

  16. Felicidades en su aniversario, Linóleo con tilde y familia, que sea el primero de muchos aún por celebrar. Aprovecho ahora que se puede para firmar y dejar de ser lector invisible.

  17. Muchas gracias Lipglos, aprovecho para animar a los visitantes invisibles que se animen y que escriban, que todo lo que sea sumar es positivo.

    Tengo una espinita y es que mis amigos más antiguos, como el manolo, Ernesto o el Kiko no escriban nunca, hasta creo que apenas lo leen, quizás sea que ya me tienen muy visto…

    Un abrazo tronkos.


Responder

