Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Esperando a la mosca ( 2ª parte de Estación Zoo)

Bueno amigos, veo por la expectación creada que fue una buena idea poner por capítulos la historia de mi viaje a San Sebastián para ir a ver a u2 en el año 1992. Para que no tengan que bajarse del e-mule la segunda parte, sin más preámbulo os pongo hoy la continuación, espero que os guste.

THE FIRST TIME II

prezootv2.jpg

… Pasaba el tiempo, pintábamos en el suelo chorradas sobre u2 y de repente apareció un descapotable que se acercaba, se armó un revuelo entre la gente de la cola, conducía Paul Macguines acompañado de una titi, pero solo era el manager calvo del grupo, los ídolos debieron entrar por otro lado por que no los vimos pasar.

Se abrieron las puertas estampida tipo fans alocadas de la época de los Beatles, los cien metros entre la puerta y el velódromo fueron un campeonato de carreras, caídas y pisotones. Conseguimos llegar, los dos en primera fila, era cuestión de esperar y aguantar. No me gustaba demasiado el recinto, me parecía pequeño y algo viejo, nunca me han gustado los pabellones con pista de ciclismo, entiendo que ha de haber este tipo de deportes, hay gustos para todo, pero son feos. No recuerdo muy bien si pusieron grada encima de la pista de ciclismo, lo que sí recuerdo es que el escenario, las teles, los coches colgados, me parecieron algo feos así todos apagados aún. Se llenó, estábamos apretados como las sardinas en lata, a este paso veía que mi amiga no llegaba al inicio, es bajita y lo estaba pasando algo mal apretada en la primera valla.

zootvanoeta92.jpg

Tocaron los Fatima Mansion, el cantante con camiseta de la Real Sociedad, un golpe de efecto muy manido pero que siempre resulta. Hacían ruido guitarrero, pero no los conocíamos nadie, ni nos importaban lo más mínimo, decían que estaban allí por que a The Edge le habían gustado, era lo de menos, lo que queríamos es que saliera ya la mosca y sus compinches.

Como siempre a los teloneros les ponen poca cosa, unas lucecillas y muchas ganas de agradar, cuando acabaron aún hubo que esperar un rato, a mi se me hizo interminable, estaba de los nervios. Justo a mi lado el coche decorado como una bola de discoteca, estabamos situados en la esquina misma que hay entre el escenario y la pasarela, en el lado de The Edge.

Las apreturas eran mayúsculas, el calor enorme, el pabellón una olla a presión, supongo que unos 12.000 fans todos entregados, expectantes, se acercaba el momento… (Continuará)

2 comentarios to “Esperando a la mosca ( 2ª parte de Estación Zoo)”

  1. “Las apreturas eran mayúsculas”

    Leo ésto y luego miro la última foto y … ejem… no creo que te quejaras mucho, ¿no? 😀

  2. La verdad es que no, que fui muy bien acompañado ese día.


Responder

