Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Bloqueo, descanso y futuro.

Estimados amigos que entráis a curiosear este blog, muchas gracias por leerlo y por enriquecerlo con vuestros comentarios, es un grato honor que cada vez que escribo un tema haya por lo menos un par de comentarios al caso, de veras, me encanta ir de vez en cuando al ordenador para ver si alguien ha aportado una idea o un comentario más. Es una especie de vicio.

Pero hay un pequeño problema, este mes estoy notando más que nunca el peso de los días de vida del blog, tengo ese bloqueo que dicen tener los que se dedican a la escritura. No es que no tenga ideas, a veces voy andando por ahí por la calle y digo, mañana hablaré de esto que se me ha ocurrido, pero luego me pongo frente al ordenador y me da una pereza atroz. Hoy mismo, iba a hablar de la nefasta guerra de Irak, pero luego he pensado, con esto del aniversario de cinco años de guerra bastante hay ya en la prensa para recordarnos la infamia que se cometió allí.

Y en esas estamos, de todos modos hay una cosa de suma importancia que me retiene el pensamiento, en breve si todo sale bien, a principios de abril, puede suceder algo que de un giro radical a mi vida, más bien a nuestras vidas, a la de Noe y mía, y no es un hijo, no, algunos de vosotros ya sabéis de que se trata, más adelante os pondré al tanto. De momento el intento merece la pena, los preparativos que hemos iniciado en diciembre para cambiar nuestra vida han sido emocionantes, ahora solo toca esperar a que resulten, si Dios quiere, la verdad es que soy agnóstico, pero en estos momentos todo vale.

Entre esto y lo otro, La Semana Santa y el más allá, voy a tomarme un descanso de mundo linóleo hasta que tenga la mente más despejada, hay que reponer las pilas, retomar ideas. Nos vemos dentro de poco por aquí o en vuestros blogs. Un saludo amigos.

Para despedida momentánea os pongo un vídeo que sirve de pista de lo comentado más arriba en cuanto a futuro se refiera, y recordad, no paréis de mover el pie.

25 comentarios to “Bloqueo, descanso y futuro.”

  1. Comparto ese vicio de visitar con frecuencia tu blog, así que tendré que sufrir con resignación tu parón posteador.
    Egoístamente te deseo unas reconstituyentes y oxigenadas vacaciones santas y blogueras, y mucha suerte con la mudanza a los dos.

  2. vais a reunir a la banda??

  3. Gracias a ti, Lino, y felicidades en el día de tu santo, tocayo. Muy bueno el vídeo, jeje. Mucho ánimo y suerte para ese futuro que ansiáis, veréis como lo conseguís.
    Saludos.

  4. Si Jimbo como Jake y Elwood, pronto en los mejores escenarios del viejo Chicago… esperemos.

  5. Felcicidades a ti también, hay cuantos Joses que hay , mi madre.Gracias por tus ánimos

    Gracias Mr. Mosstrem, espero volver como Porky con más diversiones.

  6. para entrar en Planeta Rock hay dos puertas: una las de toda la gente, y otras abiertas exclusivamente para Linoleo.
    Me alegro mucho del “giro en la vida”, y que disfrutes de unas buenas vacaciones y vuelve como siempre, es decir, con entradas geniales e interesantes.

  7. Te mereces lo mejor Jose (felicidades, que se me escapó). No nos dejes muy solos porque tu blog es de los mejores que tengo el gusto de leer. Eres un crack y espero que todo lo que propongas lo consigas.

    Un abrazo.

  8. Gracias Jesu, vuestro cariño es lo que me anima a seguir escribiendo, cosas, chorradas como pianos o lo que sea, es como estar siempre con amigos.

  9. Pues hasta más ver, macho. Se te echará de menos.

    Espero que esos cambios en tu vida sean para mejor y tal y cual. Nos seguimos leyendo por estos lares. Un abrazo y felicidades atrasadas.

  10. Tu blog es energia (y mucha) para muchos de los que te leemos. Estés donde estés, no lo dejes nunca, por favor.

    Escribir sobre lo que no se puede (o no apetece) escribir, es también una forma de escribir y además, muy original. Insisto, no lo dejes nunca.

    Me alegra muchísimo a mi hermana y a mí el giro que van a dar vuestras vidas. Algo que, además, como amigo, me enorgullece. Solo un pero: también me va a dar algo de tristeza saber que ahora os vamos a tener tan lejos…

    Un abrazo muy grande y muchísima suerte en todo. Te llamo en unos días y charlamos.

    Besos y abrazos!!

  11. Voy a ir al grano, sin adornarlo demasiado. No nos dejes, cabrón.
    Cabrón: Tiene dos significados.
    El bueno, utilizado en algunos países de Sudamérica como halago “si no nos dejas tirados como colillas”.
    Y el malo, malísimo. Utilizado en España para insultar gravemente el comportamiento de un individuo, “si dejas de amenizarnos los días”.
    Tu mismo.
    Un abrazo.

  12. Tu tranqui Juliobcn que no os voy a dejar tiraos, je je je.

    Y si me lo pides así, no me queda otra:) Gracias tío.

    Por cierto Yomismo, tu siempre tan generoso.Gracias a ti también y a tu hermana, valéis mucho, claro que si.

  13. Gracias a ti Jose por hacer de este tu/nuestro blog uno de los más interesantes de internet.
    A todos los que aquí comentamos gracias también los comentarios hacen que nos hacen enriquecer nuestros conocimientos.

    Alberto: “Semos la ostia”

  14. Gracias Fatpower, viva la tortilla de patatas y una cerveza para beber. Un abrazo

  15. Mucha suerte con la nueva aventura que comenzais…

    Y como bien dijo el enano cabezón irlandés…

    No es algo tan serio, se trata tan sólo…

    Que tenemos que soñarlo todo de nuevo!

    Un abrazo compañero

  16. Es que ese ritmo que llevabas es difícil de aguantar mucho tiempo. 🙂 Esa esfervescencia no la veía desde la época de los Beatles, que sacaban discos a porrillo, todos buenos.

    Por otro lado, te entiendo bien, y hasta confieso que yo tengo en recámara una entrada con esa frase que dice Faneca. Hay que ver, lo que es tener referentes comunes, lleva a hacer las mismas asociaciones de ideas.

    Pero lo importante es tener ilusión y ganas, no solamente en abstracto, sino a la hora de sentarte y escribir

    Por otro lado, espero que os salga esa aventura y os vaya muy bien. Al fin y al cabo, lo bueno de internet es que conoces gente que aunque se vaya lejos no echas de menos, porque suele seguir estando ahí.

    Seguimos teniendo unas croquetas pendientes

  17. Muchas gracias Faneca y Tacitus, es verdad que a veces hay que pararse y soñarlo todo otra vez.

    Aunque ya voy teniendo ganas de nuevo.

  18. Anda tío petardo. Escribe aunque sea sobre “eso” ;). En el proyecto personal, suerte con lo que sea.

  19. Gracias por animar el blog durante todo este tiempo y mucha suerte para vuestra gran cita de esta semana.
    ¿El jueves es el big day?
    Un abrazo

  20. Si abuelako es el Jueves, miedo y ganas a la vez. Gracias por estar ahí siempre.

  21. Yo también me fui durante un tiempo del blog: ya no me motivaba en absoluto, no tenía ideas y necesitaba un tiempo que no tenía para actualizarlo. Después volví con un cambio de formato que me llenó de alicientes, y con la idea de hacer algo más maduro. Ahora estoy genial con mi blog. Espero que tu doloroso parón (cada semana necesita una gran entrada de Linoleo) acabe pronto y puedas seguir dándonos geniales historias, perfectos comentarios, grandes crónicas y miles de anécdotas y curiosidades muy interesantes. Y por supuesto, felicidades otra vez por esa próxima aventura que espero que salga a la perfección.

  22. Suerte Jose, aunque la buena gente no necesita suerte…

  23. Por cierto, nos debes postear por lo menos una vez más para contarnos cual es tu gran proyecto y si todo te ha salido bien, que espero que si.

    Un abrazo fuerte.

  24. Paciencia Jesu, ya queda menos para saber el resultado de este acertijo.

  25. Suerte que estas bloqueado, sino no se que es lo que escribirias !

    Gran post !!

    Suerte y un abrazo desde el sur, bien al sur !


Responder

