Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Torbellino

En un torbellino de sensaciones me encuentro este mes. Días de lucha, de frustración, de nervios y de esperanza. Todavía en plena batalla por nuestro futuro. Han ocurrido cosas pero estamos aun en la pelea, en breve saldremos de dudas todos, pero puede que la cosa se demore hasta Julio. Este tornado va de aquí para allá y no sabemos donde se parará.

Ya me va apeteciendo contar cosas, de momento y a petición de Jesu he querido comentar algo. A los que ya sabéis de qué se trata, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que tantas muestras de cariño y solidaridad nos dan un poder increíble, vamos que ni el Red Bull es tan eficaz. A los demás también agradecer su apoyo en esta Web, también son un pilar importante en nuestro bienestar mental.

Para amenizar la espera voy a poner unos temas musicales en forma de video, qué invento este del youtube la verdad, puedes pasarte horas enlazando imágenes de todas las épocas y colores. Adios Chicago, ójala nos calemos bajo la lluvia de Kentucky.

Elvis Presley: Blue Moon of Kentucky.

10 comentarios to “Torbellino”

  1. No se que es lo que sucede,pero recular,ni para tomar impulso.Animo.

  2. Ja ja me ha gustado mucho tus ánimos Pollo, fíjate si mola esto que si nos sale bien estaremos a un estado de Menphis y de Nashville y bailando bluegrass en Kentucky, pero por lo menos tres añitos.

    No reculamos no, vamos, aunque siendo realistas hay 1 posibilidad entre 4, nos aferramos a ella.

  3. La vida es una y el tren solo pasa una vez….la verdad es que no se muy bien de que va todo esto, pero tiene buena pinta.
    Ánimo, y pase lo pase, estará bien. Solo tendrás que afrontar el futuro de diferente manera, el que nunca ha de cambiar eres tu.
    saludos y buen video del rey.

  4. Me encanta ver normalidad (has vuelto a escribir) dentro del torbellino emocional por el que estáis pasando. Torbellino enriquecedor en cualquier caso y que seguro es la antesala de algo grande, nuevo y renovador que os traerá muchas alegrías.

    Mucha suerte!

    Un abrazo!

  5. Que grande Elvis, que GRANDES SOIS VOSOTROS…

    Por cierto Jose tengo una cosilla de The Who que fijo fijo que os interesa, el tema seria ver la forma de dartelo.

    Un abrazo.

  6. Gracias FAt, pues pinta bien eso de los Who, joer conmigo lo tienes fácil, mi trabajo esta bien céntrico, un día que vayas al centro para algo puedes pasar a hacerme una visita.

  7. Puede que también nos toque perder la partida, pero no quiero pensar eso ahora, si es así no será un fracaso porque he aprendido mucho de esta intentona y es un tren que pasa todos los años.

    Pero esperemos que mañana la suerte este de nuestra parte,y nos ayuden todos los dioses, el destino o yo que sé.

  8. Mejor intentarlo y tener que volver casi ahogado a la orilla, medio muerto, que quedarse estático en la orilla, mirando fijamente al mar, preguntándose qué pasaría si…

    http://www.goear.com/listen.php?v=cae61e5

    Ánimo.

  9. Jose Luis Alcaraz, que se pase por mi blog para recoger su premio. Gracias. Planetarock.

  10. Me alegro de volverte a leer.

    Estoy convencido de que esperanza ganará a frustración en esa pelea y que ese tornado tarde o temprano acabará amainando. En cuanto menos te lo esperes.

    Un abrazo.


Responder

