Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Celebración

Cuando era estudiante y aprobaba un exámen solía llegar a casa y poner una canción a todo volumen para celebrarlo, así dando saltos en mi cuarto descargaba la tensión acumulada por el estudio. La verdad es que la mezcla de baile y música a toda mecha hacía que soltara adrenalina a raudales, hasta que me daba cuenta que por la ventana mi cuarto aparecía mi madre con cara de baja esa música y se cortaba en seco el momento lúdico festivo en la intimidad.

Ayer cuando venía en el metro, después de conocer una buenísima noticia, las canciones que en mi mp3 otros días me parecen incluso repetitivas sonaban a música celestial, como si los grupos tocaran solo para mi y encima sonriendo.

Para celebrar este estado de ánimo voy a subir el segundo disco en mundo linóleo y el primero del mes de Julio, quizás suba uno al mes para compartir con todos vosotros. Si bien el pasado mes puse un disco más al estilo norteamericano, esta vez toca uno al más puro sabor británico.

Se llaman The Masonics y son de Londres, grupo que conoció Noelia gracias al invento ese del My Space. Hacen garage normalmente, pero en este disco que os pongo se juntaron con una cantante y sacaron un álbum más pop, que a mi me recuerda, en algunas de sus canciones interpretadas por Ludella Black, a la Velvet Underground.

Candem

Hemos podido verles tocar un par de veces, una de ellas nada menos que en el mismo Londres en un pequeño pub de Candem, donde pudimos charlar amigablemente con ellos y la otra hace poco en Madrid y la verdad es que suenan de agradecer. Como le decía a mi colega Manu; “en Inglaterra tienen tan buena tradición musical en lo que a rock se refiere que cualquier grupo con un poco de gusto te hace unos temazos de aupa”.

Espero que os gusten (descarga  el disco aquí)

9 comentarios to “Celebración”

  1. ¡¡Enhorabuena por esa buenísima noticia!! Me alegro un montón!!

    Y gracias por esta nueva incorporación al blog (la de colgar discos de vez en cuando). Se agradece un montón.

    Un fuerte abrazo!!

  2. Enhorabuena por la buena noticia

  3. gracias amigos, muchas gracias de todo corazon.

  4. Felicidades Lino, y a disfrutar!!!!! Y bajando disco ;D

  5. Jose que me alegro un mogollón por la buena noticia, joder dale un besazo muy fuerte a Noe…

    Alberto.

  6. Enhorabuena, crack. Te lo mereces. Os lo merecéis.

    Un abrazo.

  7. Enhorabuena Lino!!! que aún no te he dicho ná. Espero que lo disfrutéis mucho, os lo merecéis por tan larga espera. Un abrazo.

  8. Gracias a todos, os quiero.

  9. I believe in a celebration! enhorabuena de nuevo, y démosle una oportunidad a los masones,


Responder

