Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Linoleo’s world

Cambio de idioma en el nombre del blog para inaugurar la nueva etapa norteamericana, la verdad es que así parece más una marca de aceite que otra cosa pero es que no quedaba otra y además ya incluso me gusta, hasta me recuerda una serie cualquiera de cómic de amigotes universitarios, no se.

Hoy no me voy a enrollar mucho, debido a que vamos a la carrera preparando todo para nuestro salto del charco. Pero os dejo con un par de vídeos, uno de donde viviremos y otro de música para amenizar la espera.

Un poco de Cenned Heat y su Going up to the Country, canción que servía para ilustrar en el filme de Woodstock cuando los hippies se iban todos al campo de festival. Me viene que ni pintao ese “vamos pal campo”.

Seguiremos informando, un abrazo amigos.

16 comentarios to “Linoleo’s world”

  1. ¿linoleo o linolelo?😛

    Pues lo dicho, a disfrutar de la experiencia, y seguiremos leyéndote

  2. Cohone , no perdeis vieje, me habia equivocao en el titulo, eso si un poco lelico si que estoy con todo este jaleo.

    Un abrazo tacitus.

  3. Mucha suerte en vuestra etapa yanki.

    Alberto.

  4. Gracias madrugador, lo mismo te digo para Madrid, que te siga yendo tan bien como hasta ahora, tu sabes bien que un cambio viene de perlas para crecer.

    Un abrazo.

  5. Estoy deseando leer ya tu pimera crónica desde los States!!

    Enhorabuena de nuevo a los dos!!

  6. Al parecer sonó la campana. Dios os bendiga allá donde vayáis. Este sitio promete contenidos interesantes una vez que aposentéis el culo por allí. No perderemos detalle😉

  7. Mucha suerte en Nebraska, por Sidney hubo un español en mi epoca, en el 2000, es puro oeste, pero estais cerca de Denver que es una ciudad cojonuda. He mirado google Maps y andais como a 3 horas de alli. Yo conozco Cheyenne y Ogalalla, pero nunca fui a Sidney.

    Deje Spaniards, pero aun intento seguir vuestras aventuras. Ya se que Absenta tambien fue seleccionada.

    Ya vereis la gente es superamable alli, y si te lo montas bien, lo vais a pasar bien.

    Saludos desde Houston, y que Dios os bendiga.

  8. Muchas gracias cowboyzz, es un honor que hayas escrito aqui en el blog. Muchas gracias por tus palabras y tus animos.

    Nos veremos and God bless you too.

  9. ¿Donde va absenta?

    Oye, cojonudas las selecciones musicales de tu blog.

    Cowboyzz

  10. Toda la suerte del mundo campeón🙂

  11. mucha suerte y que todo salga genial!

  12. Lo dicho, a disfrutar. Qué experiencia macho!!!!

  13. Muchisima suerte en este viaje!!! Esperamos las primeras cronicas y fotos!!! Te comprarás una ranchera tipica? jajajaj

  14. Buena suerte a los dos pioneros, me dais mucha envidia …

    A disfrutar del idioma…, ya nos iras contando…

  15. Impresionante el video de los Canned Heat, que especímenes!

  16. Me he cansado del nombre en inglés y vuelve a tener el de antes🙂


Responder

