Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

¿Seguridad?

Iba a hablar de lo absurdo de la burocracia tras mi tortura china para la obtención del visado, pero para qué perder el tiempo en cosas negativas, prefiero seguir pensando que como en CSI, los casos se solucionan en media hora con potentes equipos informáticos de toma de huellas, en vez de por farragosos y estupidos procedimientos administrativos que dependen de oscuros y grises personajes atrincherados tras un teléfono y un ordenador.

Me pareció leer en el país el otro día que tras dos años de incomodas normas para los pasajeros del avión en Europa y en vista de que todas estas molestias solo han servido para humillar a los pasajeros, y poco para garantizar la seguridad nacional, iban a suavizar la norma. La cual tiene una cláusula secreta que dice que pueden hacer lo que les salga del ñacle en el control de los aeropuertos sin darte mas explicaciones de que te jodan. No te dejan subir un bote de colonia al avión pero luego sirven alcohol durante el vuelo con el que puedes fabricar un cóctel molotov. En mi viaje a Denver vi a una sospechosa de terrorismo pedirse un gintonic, ahí con dos pelotas, todos rezamos para que solo fuera una friki borracha.

042_gin_and_tonic_02-2008

En fin, todo pasa y de todo hay que sacar el lado bueno aunque cueste, también uno se siente alguien siendo una amenaza para la seguridad de un país, soy un tipo importante, capaz de desestabilizar la seguridad de una nación, lastima que no investiguen antes a quien se presenta a presidente, se ahorrarían medidas absurdas a posteriori.

null

Resignación, que decía la iglesia, resignación para que nada cambie, no vaya a ser que mejoren las cosas y claro mejor tener borregos que gente que diga basta.¡ He dicho que no me quito los zapatos más en el control del aeropuerto que es una humillación leches ! además llevo un tomate.

Un nuevo día esta por llegar.

4 comentarios to “¿Seguridad?”

  1. Jajajajaja….de acuerdo al 100%.

    Y enhorabuena de nuevo por todo!!!

  2. ese simbóliico cambio de nombre al blog me sigue encantando.

    Que os vaya bien. Suerte!

    pd: espero que tengas cerca un Wal Mart ya que el nuevo disco de AC/DC solo va a salir en USA en esos supermercados.
    Hablando de discos… ¿ganas para el nuevo de U2 no? jaja!

    saludos!

  3. Pues si, tengo uno muy cerca en Sidney, que bien. Hoy mismo había leído la noticia en inene como pronuncian aquí internet.

    Y si la verdad es que muchas ganas también de oír lo nuevo de u2.

  4. […] que había llegado unas semanas antes que yo. La embajada americana en Madrid tardó en darme el visado porque tenían que verificar mis datos más detenidamente al coincidir mis apellidos con algún […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: