Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Mis criaturas audiovisuales

He descubierto una nueva afición, con la cámara de fotos grabo videos de los sitios por los que paso y luego hago unos montajes con el programita este Windows Movie Maker. Nunca lo había usado y la verdad es que es divertido el juguete y muy fácil de usar. No trato de competir con nadie, faltaría más, de hecho no tengo ningún conocimiento sobre como hacer un video, pero así de manera casera y con ganas de pasármelo bien me estoy haciendo estos videos animados de ayer y hoy.

 

imag_youtube_logo

 

Ya que tengo este blog para poner lo que me sale del ñacle voy a poneros algunos ejemplos de mis pequeñas criaturas. Mi amigo David (Yomismo) que si sabe de esto, me dice que tengo buen ojo para hacerlos, aunque creo que es porque me tiene aprecio, aunque a mi me gustaría que me enseñara un poco, pero bueno es difícil así en la distancia, ya tendremos ocasión.

 

Os pongo estos tres en los que me lo pasé teta haciéndolos, el que más me gusta como ha quedado es este primero que he llamado “Monument and friends”, esta grabado en el Nacional Monument de Scottsbluff (Nebraska). Lo que más me gusta es encontrar unas canciones que peguen con la imagen, aunque me gustaría ajustarlas bien para que entren partes de la canción a la vez que lo que sucede, creo que eso es más difícil, pero bueno he aquí mi primer engendro de hoy.

 

 

 

Este otro lo grabé con el móvil, con lo que la imagen es más cutre aun, pero me gusta como ha quedado al final porque creo que la canción es muy resultona y queda bien como acompañamiento de esas criaturas de mar o de agua dulce, que no se ni que son cada una, porque yo de pesca ni papa. Son los peces del acuario que tienen dentro de la tienda Cabelas en Sidney (Nebraska) la tienda de pesca, caza y complementos para el campo más famosa de América.

 

 

El tercero es solo un montaje de fotos y música de una reunión de coches de Hot Rod que nos encontramos en North Platte (Nebraska) puro sabor norteamericano aderezado con una banda de surf nacional “Los Coronas” que suenan tan bien como las bandas de aquí o más. Cuando viajas y te encuentras algo así de sorpresa y encima de un tema que te gusta tanto, es una verdadera gozada, lo disfrutamos mucho y espero que vosotros también, un saludo a todos amigos.

 

 

Scorsere tiembla que he llegao yo.

4 comentarios to “Mis criaturas audiovisuales”

  1. JUA JUA JUA!!! “Que va a pasar el pony express por la I80”!!!
    Oye el primer video mola mogollón, vaya “road movie” que te has MONTADO, nunca mejor dicho, jejeje…
    Vaya maestro del celuloide!!!

  2. Gracias Alex, la verdad es que el primero me quedó muy salao, tienes razón.

    Un abrazo.

  3. nunca un barrido a la derecha y luego en otra dirección. Si hay plano en movimiento, ya sean barridos o zoom, hay que alternarlos con planos fijos de al menos tres segundos. A mí también me ha gustado

    Hele

  4. Gracias por los consejos, tomo nota.

    un saludo Hele.


Responder

