Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Unas navidades especiales

Parece que se quedó congelado por el frío el blog ¿verdad? Bueno la verdad es que luego el tiempo mejoró y hemos tenido una navidad con menos frío y ya no hemos alcanzado los -22, aunque si hemos tenido días de -18 como hoy por la mañana, pero en fin, han sido unas fiestas en las que la climatología nos ha dado un respiro y hemos podido salir y disfrutar de las vacaciones navideñas. Ya incluso estar a cero grados o solo a -3 o -4, nos parece buen tiempo después de vivir aquello.

100_28874

Pero no, no ha sido el frío lo que ha impedido avanzar al blog, sino la visita de los padres de mi mujer a Nebraska a pasar las fiestas con nosotros. Hemos tenido la fortuna de no pasar solos nuestras primeras navidades fuera de casa gracias a ellos y la verdad es que es de agradecer.

100_2947

Nos hemos pegado un buen tute visitando todos los alrededores, hemos estado en Colorado, en Iowa, en Nebraska sobre todo y en Wyoming, un viaje que no esta nada mal y les ha encantado todo, han aguantado con ilusión, como jabatos y han comido todo tipo de viandas sin complejos ni prejuicios y sin pedir pan a la española por allí donde van, unos soles.

100_3061

100_3073

Todo ha hecho de estas navidades muy especiales, por ejemplo nuestra primera Nochevieja en Estados Unidos, ha sido muy peculiar. Nos tomamos las uvas por la tarde, con la puesta de sol, ya que aquí eran 8 horas menos y escuchando las campanadas por Radio Nacional, y la verdad es que nos sentimos como si estuviéramos en Madrid. Después estuvimos unas horas en el 2008 mientras allí ya estabais 2009. Hicimos la cena de fin de año y vimos la bajada de la bola de Nueva York a las diez de la noche de Nebraska, y nos pegamos un baile a lo familia Clinton, delante de la tele, para celebrar otra vez la entrada del año,  y a las 11 de la noche ¡ estábamos durmiendo ! Es decir que no aguantamos de cansados que estabamos a esperar que dieran las 12 de la noche en Nebraska, pero para nosotros ya era suficiente con dos celebraciones, la del reloj de la Puerta del Sol y la de Times Square

dsc02085-1

Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo y que se cumplan todos vuestros sueños y deseos.

15 comentarios to “Unas navidades especiales”

  1. No hay nada como pasar estas fechas con la family. Nosotros ni siquiera pudimos ponernos en contacto con las nuestras debido a inesperados problemas telefónicos. Sniff…
    También desde Lexington os deseamos a Noe y a tí feliz entrada de año, fue un placer recibir a sus padres y probar con ellos un poco de champán por vez primera desde hacía muuuucho tiempo. Son muy majetes. Dadles un saludo si tenéis ocasión, ¿ok?
    Esa foto tuya con el sombrero es muy divertida, ¿es en un WalMart?… por cierto, la primera foto me recuerda a cierto fin de semana en Denver, “digno den-ver”.
    Salu2 Xose.

  2. Muchas gracias Alex, fue todo un placer compartir velada con vosotros, nos encantó la cena y la conversación, fue muy agradable.

    Me trasmiten su gratitud mis suegros por tus palabras y te desean un feliz Año, se lo pasaron muy bien con vosotros.

    Si la foto es en el Wal-Mart de Lexington🙂

    Un beso a Miriam de mi parte.

    Un abrazo y buen viaje a España, te esperamos pronto para seguir compartiendo aventuras.

  3. Suena muy bien vuestro viaje, son zonas muy bonitas de EEUU, seguro que les ha gustao mucho los paisajes.

    En la foto de cowboy pareces mas americano que español, muy guapa🙂
    Desde Fl os deseo que tengais un Feliz 2009!

  4. Me alegro que hayais pasado buenas vacaciones.
    Un beso desde Bonneuil donde ha caido ayer una nevada impresionante y esperemos que 2009 sea más pacífico de como ha empezado

  5. Cómo le haces la pelota a los suegros, eh? Seguro que tu mujer lee el blog….:D

    Feliz Año a tí también y sigue compartiendo, es un placer leer tus aventuras por los States!!!

  6. Hola primeramente feliz año, de las salidad los habras llevado a Cheyenne la capital de WY es una pasada ese lugar, supongo tu suegro debe de estar por mi edad los 60+ pues veria las peliculas que nos encasquetaba TVE en blanco y negro alla por los ultimos 50 y principio de los 60 las famosa seria d Rin-tin-tin jajajaesasa aciones estaban (digamos) ocurrian en Fort Laramie un poco mas alla de Cheyenne y la famosa prision de Rawlins ver http://www.wyomingtalesandtrails.com/index.html , como buen camionero lo he visitado todo.

    Y no te preocupes por el frio que no hay invierno que dure un año

    Un saludo y feliz año
    Joze

  7. Feliz Año de nuevo Jose, que bueno que pudierais compartir estas fechas con alguien de la familia, a mi no me gustan las navidades, pero siempre se echa de menos el tener alguien cerca…
    Un fuerte abrazo.

    Alberto.

    P.D: Ya está mi blog en marcha de nuevo.

    P.D 2: Feliz Año a todos los que escriben por aquí también.

  8. Happy new year Lino & family!!

    Yo este año por segunda vez consecutiva me he ido a dormir antes de las 12, eso sí, tomando uvas pero a las diez de la noche

    Es lo que tiene ir a la nieve, que cansa mucho

  9. Muchas gracias Joze, un placer tenerte por aquí, si que fuimos a Cheyenne, mi suegro también ha sido camionero y ha flipado con los camiones de aquí, tanto que se quería quedar a trabajar de camionero, me decía ” me he quedado con la gana de conducir un camión de estos americanos”

    Muy interesante la web del Fuerte.

    Un abrazo

  10. Muchas gracias a todos los que habéis ezcrito, abuelak, tacitus, rathgar ( no es peloteo, jeje a los suegros ) Marcoiris gracias por el comentario de la foto, estoy ya integrao total, jeje.

    Salu2

  11. Ya se echaba de menos la vuelta al blog Lino🙂 Muchas gracias por volver a escribir!!

    Genial esa nochevieja “madrileña-newyorkera-nebraskeña”😉

    Un fuerte abrazo y feliz 2009!!

  12. Lino!! pues nada dile a tu suegro que se de una vuelta por Canada y hacemos un viaje en camión, estoy a ver si convezco a mi esposa que me deje volver otra vez de “truckero”… es que es un gusanillo muy malo de quitar del cuerpo

    Una vez estaba manejando un camion y pare en un rest area… un atobus de alemanes que estaban haciendo un tour por Quebec me dijeron si podían subir en el camión y les dejé .. la verdad que alucinaron.. lo

  13. […] pasado año hicimos un tour más regional, queríamos enseñarles Nebraska, los sitios dónde vivían nuestros amigos, los lugares comunes, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: