Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

El curso ha empezado

Bueno amigos, como habéis podido comprobar ya estamos de vuelta, ahora mismo haciendo vida americana. Con el trabajo entre semana apenas nos queda tiempo para gran cosa en el día a día, salvo ver alguna película, o ir a hacer un poco de ejercicio o la compra, hasta aquí no difiere mucho de lo que uno hace en cualquier lugar del mundo, salvo a que practico el inglés a diario, el trabajo que hago me gusta (en España no me gustaba lo que hacía) y que es muy curioso vivir en el extranjero con tantas cosas diferentes, dentro de que ya todo el mundo occidental se parece un poco.

Cartel que anuncia el pueblo de Dalton, NE.

Me planteé venir con la mente abierta, no pretender que sea todo el país donde estoy el que se adapte a mi, sino al contrario, ver el lado positivo e intentar no comparar las cosas todo el rato con lo que dejé atrás, aprovechar al cien por cien lo que me ofrece mi nuevo hábitat sin pasarme el día lamentando de lo que me falta. Voy a seguir con esta manera de pensar a tope.

 Welcome dog , Gurley.NE.

Pese a que este segundo año pueda tener cierto aspecto de más normalidad, pues se pierde la excitación de la novedad del primerizo, sigue siendo apasionante esta experiencia, ese es el propósito, que siga emocionando mientras dure. Y como decía una amiga mía, “todo depende de cómo se tome uno las cosas”, esa es la clave, una buena actitud positiva ante la vida es necesaria.

Cine Art Deco de Boulder, Colorado.

Seguimos descubriendo nuevos lugares de los Estados Unidos siempre que podemos, y gracias a que tenemos el privilegio de librar los fines de semana (me pasé ocho años en Madrid librando solo uno cada mes) seguimos tirando millas y descubriendo lugares asombrosos, como la ciudad de Boulder en Colorado. Una población que según indica en la guía de viajes, a sus ciudadanos les gusta decir que son una “república independiente”. Pero esta nueva visita os la contaré en una próxima entrada al blog. Hasta entonces.

3 comentarios to “El curso ha empezado”

  1. Me alegro mucho de volver a leer sus textos, ya he visto que no paráis, nada mas llegar un buen lago y de ruta por Colorado, “vida de millonarios” casi visto desde la distancia.

    Aprovechen con ese espíritu la estancia, y no pierdan nunca ese optimismo, ni allí ni cuando vuelvan, hace falta en estos tiempos extraños que vivimos.

    Seguiremos on line, escribiendo y espiando.

    Ignacio.

  2. Pues suerte con el nuevo curso y que sea leve. Tengo yo ganas de conocer Boulder, aparte de tus comentarios me han hablado muy bien de la ciudad.
    Saludos!

  3. Muchas gracias Mariano, un placer que leas y escribas en el blog y a por Boulder🙂


Responder

