Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Avanzamos

Parece realmente que el blog se ha quedado atrapado en el tiempo y no avanza. Quizás se deba a que me estoy centrando más en poner grandes eventos vividos, como son nuestros estupendos viajes por Estados Unidos y haya olvidado escribir del día a día. En fin, puede que se deba a falta de inspiración o tener menos tiempo para dedicarme a ello, ya que además del trabajo, estoy haciendo un curso en la Universidad de Scottsbluff un par de días a la semana.

De todas maneras, dejemos las excusas y pongámonos manos a la obra. En primer lugar avanzo futuras nuevas entradas sobre viajes, debido a que hoy mismo por la tarde volamos a San Francisco. Aprovechando el puente de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) alargado con un día más de permiso en el trabajo, nos vamos a hacer nuestro particular Road Trip por California, desde Frisco bajaremos en coche por la costa hasta Los Ángeles.  Para nosotros es muy especial pues asociamos California no solo a su clima y belleza sino por la música psicodélica de los años 60, por Los Doors, por Jefferson Airplane.  También me gustan mucho los Red Hot Chili Peppers, aunque son de otro estilo y época.

Pero esto será otra aventura más, centrándonos en lo particular os comentaré una anécdota curiosa vivida en el pueblo, lo más freak ha sido la visita de Miss Rodeo de Nebraska a la escuela, es algo así de importante para ellos como ser Fallera Mayor en Valencia, por poner un ejemplo.

En los estados de nuestra zona el Rodeo es casi una religión y ser la Miss Rodeo es lo más de lo más. Ella va por los coles contando su experiencia y cómo es un rodeo, lo mejor de todo es que los niños, hijos de granjeros y ganaderos se saben todas las respuestas. Nosotros tuvimos la suerte de ver un Rodeo de auténticos cowboys el año pasado en North Platt y la verdad es que es súper autentico, nos quedamos alucinados.

6 comentarios to “Avanzamos”

  1. California, que envidia, que lo disfrutéis y un saludo a los surfers de mi parte!

  2. ..me ha gustado ese simil entre la Fallera valenciana y miss Rodeo, ME PARECE DE LO MÁS ACERTADO jaja;es cierto, me han contado que es una autentica religión con seguidores muy fanaticos, más incluso que los aficionados a la tauromaquía ¡¡increible!! pero a la vez interesante.

    un abrazo.

  3. ..viendo a la Miss me puedo imaginar al Mister, será al más puro Walker Texas Ranger jaja;la cazadora y sobre todo ese tremendo adorno que lleva en el sombrero (que además parece pesadisimo) son totales, a mi me recuerda por la forma al cinturón que le dan a los boxeadores cuando ganan un titulo mundial xD!!

    • Ya te digo, me recordó a eso también, por ciero que los que ganan los rodeos también reciben un cinturon con una hebiilla considerable creo, esta en el gorro lleva en la parte de plata la forma del estado de Nebraska.


Responder

