Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Blanca y rutera Navidad

Estas navidades hemos tenido la fortuna de recibir la visita a Nebraska de mis suegros por segundo año consecutivo. En diciembre de 2008 quedaron entusiasmados de todo lo que hicimos juntos, fueron abiertos y se adaptaron muy bien a todo, a las comidas, a los viajes y a las diferencias que te puedes encontrar aquí en Estados Unidos. Es de un merito tremendo, pues dos personas de 65 años no siempre se saben adaptar bien al salir de España, incluso hay gente de nuestra edad que no sabe pasar ni un día sin añorar unas tapas, el pan en la comida o un vinito “como Dios manda”. Muchos se pasan el tiempo lamentando lo que dejan atrás sin darse cuanta de lo que tienen delante, que no es poco.

El pasado año hicimos un tour más regional, queríamos enseñarles Nebraska, los sitios dónde vivían nuestros amigos, los lugares comunes, para que vieran que aquí teníamos de todo y que no nos faltaba de nada. Pero este año, viendo lo bien que se habían comportado en ruta la pasada Navidad, queríamos rizar el rizo y pegarnos un gran viaje hacia el sudoeste. Como dice nuestro amigo Manolo, a Nueva York puedes ir desde España en cualquier ocasión, hay ofertas muy buenas, pero hacer una road trip por varios estados no esta al alcance de cualquiera, para eso has de vivir aquí o tener una buena billetera.

Así que escapando del temporal que azotaba el Midwest decidimos no perder ni un día más y emprender camino a lo desconocido, cual pioneros en sus carretas o ruteros de los años cincuenta.

Vuelvo a las andadas en mi afán de dejar constancia de nuestro paso por América, en los próximos días iré contando nuestro gran viaje a través de seis estados diferentes. Aprovecho también para desearos un magnifico año 2010 y agradeceros vuestras visitas y colaboraciones a este blog.

4 comentarios to “Blanca y rutera Navidad”

  1. Es un placer seguir su blog, para mí que llevo una vida de lo más normal aquí en España, poder contemplar todos esos viajes a través de sus ojos me hace escapar de la rutina de siempre y soñar en que algún día podré hacerlo yo también. Aprovéchenlo a tope y no tengan prisa en regresar a este país de envidias, paro y mal humor…esperemos recuperar la ilusión, mientras a viajar con Mundo Linóleo.

    Iñaki

  2. Un abrazo Lino, y ya contarás ese viaje por seis estados … ganas de leerlo

    Si a mí que estuve en verano dos meses en Inglaterra me cundió como si hubieran sido seis, imagino que en tu caso (en vuestro caso) tenéis experiencias para recordar toda la vida

    Feliz año para tí también

    • Muchas gracias Tacitus, tienes razón aunque valoramos lo realizado, cuando volvamos y miremos atrás será cuando de verdad valoremos al 100% lo vivido y habrá sido como si hubiéramos estado 5 años , pues estamos viviendo intensamente cada mes.

      Un abrazo y ánimo con tú blog, seguro que el 2010 te inspira y sigues deleitándonos con tu prosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: