Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Sublime

Llegamos a Moab en Utah la noche del 25 de diciembre, en la oscuridad no veiamos lo que teníamos bien cerca, esto lo hizo aun más especial. Al amanecer corrimos la cortina del Motel y pudimos comprobar que la cosa prometía. Hacia un día de sol estupendo, aun había nieve en la cuneta y justo enfrente se alzaba una misteriosa montaña roja sin árboles. Me gusta esa sensación de llegar con noche oscura y descubrir el escenario que te rodea al amanecer.

De todos los sitios que hemos recorrido durante las navidades el Arches Park es el que más me ha sorprendido. Aunque había leído en la Web información y visto fotos de calidad sobre este lugar, realmente, como cuenta perfectamente Marcoiris en su blog, las fotos no reflejan bien del todo lo que uno experimenta ahí arriba.

El acceso al parque es majestuoso, la subida por la carretera ya es de quedarse con la boca abierta, y después la sensación de soledad, acrecentada por ser una visita invernal, el color de la roca roca, las formas creadas por la naturaleza, como si una mano divina se hubiera entretenido en formar una monumental obra de arte, dejan a uno estupefacto ante tanta belleza.

El concepto estético de lo sublime se hace realidad aquí, uno se siente en éxtasis ante este espectáculo paisajístico esculpido a base de millones de años. Es un parque natural vivo, en plena construcción y destrucción, con más de mil arcos de arenisca rojiza.  Es un lugar tan mágico, tan especial, que es imposible describir a base de palabras y fotos. Os animo a visitarlo y a sentirlo por vosotros mismos.

Anuncios

3 comentarios to “Sublime”

  1. que guapo, es impresionante! en invierno tiene que ser una gozada tambien. Vaya gorro ruso que te agenciaste jajajaja.
    Gracias por el link! Un abrazo!

  2. […] de ver el Arches Park en Utah, que nos dejó impresionados el pasado mes de diciembre, pensábamos que el jardín de los dioses ya […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: