Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Efectos secundarios de tres días nevando

Antes de seguir con nuestra escapada de principios de Febrero a Texas, voy a pararme un rato en algo más reciente. Si, aquí mismo en Western Nebraska, en el pueblo dónde vivo. Una de las cosas más normales de los inviernos de Gurley son las tormentas de nieve, no solo se pueden experimentar días con sensaciones térmicas de -26 bajo cero, sino que cuando le da por nevar seguido, espérate sentado por lo menos tres días a que pare.

Ya he hablado en más ocasiones de ello en el blog el pasado año, tampoco me voy a extender demasiado en relatar el apasionante mundo de las nevadas nebraskeñas. Lo que si me gustaría compartir con todos vosotros es un vídeo que grabé el fin de semana pasado.

Empezó a nevar el jueves, el viernes aun pudimos salir a cenar a Sidney, pero el sábado y el domingo nevó sin parar hasta dejar 40 centímetros de nieve sobre el pueblo. Como ya estaba un poco hasta el ñacle de estar encerrado sin salir, decidí dar una vuelta hasta la oficina de correos en plena nevada.

Este es el documento gráfico de tal aventura, como podéis observar uno se vuelve un poco majareta de tanta nieve, pero eso si, pasarlo bien que no falte. Ya lo he puesto en facebook y demás redes sociales pero me apetecía compartirlo en el blog.

Como ya sabéis después de la tormenta viene la calma, ayer salió el sol y ya esta derritiendo la nieve poco a poco, pero aun tenemos montones nieve acumulados en la calle, de hecho ayer mismo tuve que empujar el coche dos veces para rescatarlo del blanco elemento a las puertas de mi garaje.

Anuncios

10 comentarios to “Efectos secundarios de tres días nevando”

  1. Jose, ¡qué bueno! Es la primera vez que entro en tu blog, y no por falta de ganas sino de tiempo. El vídeo, como ya te dije, buenísimo. Conserva siempre ese humor (el frío ayudará por aquello de conservar, jeje) y compártelo con nosotros 🙂

    Un abrazo nebraskeño!!

  2. Cuidado con ese hacha……ya sabes lo que le pasó a Jack Torrance en el Hotel Overlook!

    • 🙂 Casi, me ha encantado la referencia al Resplandor, que además se escribió la novela inspirandose en un Hotel de Estes Park, no muy lejos de aquí, en las Rocosas de Colorado, aunque la peli se grabó en otro lado.

  3. jajajaja, qué bueno lino !!!

  4. muy guapo, vaya nevadita! 😀
    aqui hoy ha refrescado pero ayer ya sali sin camiseta a pasear al perro 😉
    Take care!

  5. Pues yo veo más referencias a La hora chanante que a El resplandor.
    Un saludo.

    • Si tambien es muy chanante, supongo que se referia mi amigo, a eso de estar medio solos rodeados de nieve, que se te puede ir la olla tambien en plan El resplandor, por suerte solo se me fue la olla hacia lo comico… por ahora.

  6. Que peliculón….de los mejores de la historia del cine (general)
    Ese muñeco de nieve pepe, y ya sabes donde hay que ponerle la zanahoria….
    SALUD por siempre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: