Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Vacaciones

Estamos en España, pasando las vacaciones, tomando tapas y cañas, visitando a la familia, a los amigos y a nuestra gata, que vive ahora con mis padres hasta que regresemos definitivamente.

Después de un último mes en Estados Unidos de auténtico infarto, nos tomamos un descanso hasta agosto, que volveremos con más aventuras americanas. Esta vez será desde el noreste de Nebraska o Iowa. Cambiamos de aires, nos mudamos a vivir para el curso 2010-2011 a Sioux City, o alrededores. De momento le incaremos el diente a esta estupenda paella.

Como dijo MacArthur ” Volveré”, “I shall return” .

15 comentarios to “Vacaciones”

  1. que disfrutéis de la tierra-madre… un abrazo

  2. Hay que ser ·$%&/( para poner la foto de esa paella y que la podamos ver!!!

  3. Cañas y tapas, tapas y cañas que mejor para unas vacaciones…

    Fuerte abrazo amigos y a disfrutar.

  4. Hala, a pasarlo bien! Nos leemos a la vuelta

  5. A disfrutar de España, de su jamoncito y de su cerveza… yo estoy aprovechando para echar todas las cañas que no podré tomar mientras esté en USA 🙂
    Por cierto, a Sioux City… eso me queda más lejos todavía de Santa Fe. Mejor, así tengo que viajar más por carretera jajaja

  6. Vaya, y cómo os ha dado por cambiaros allí?Le estuve echando un vistazo por Google Earth.

    Aprvechar y comer todos los antojos que tengais. Yo antes de irme quiero comerme un bocata de calamares en el stiio más conocido de Madrid, que todavía no lo había probado. Eso y paella, canelones, esas cositas que nos gustan tanto…Aunque me temo -lo digo por mi báscula que tendrá que soportar más peso- que en Texas no se como muy mal tampoco…

    Un abrazo!!

    • Pues si miras en Google Earth Gurley, Dalton, y Sidney (Que es lo más grande cerca) verás la diferencia fácilmente. Vamos a trabajar en Homer y a vivir en South Sioux City o Sioux City. Estábamos muy a gusto en el trabajo y muy queridos por la escuela y el pueblo, ha sido una decisión dura, pero siendo madrileños echábamos de menos una ciudad más grande y no tener que hacer tantas millas para todo. Además ahora estamos también a solo hora y media de Omaha.

      Intenta hacer ejercicio en EEUU y quemar las calorias extras que se consumen en todo, todos los españoles que fuimos a Nebraska hace 2 años hemos engordado todos. Suerte.

      Jose

  7. Trabajar en Homer (moooolaaaaaaaa), ¿son amarillos allí también, comprareis en el Badulake?…

    Un abrazo y perdón por la coña (de pura ignoracia claro está)

    P.D: La mejor manera de quemar es correr.

  8. Me acabo de enterar. Enhorabuena, se acabo la incertidumbre sobre al año que viene. A mí me da un poco de envidia porque nosotros también nos queríamos quedar un año más.
    Disfrutad del calor de Madrid, nosotros hemos buscado refugio en Asturias.


Responder

