Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Youtubeando

Haciendo tiempo por las mañanas, hasta que el resto de habitantes de la casa se despiertan, en fin uno que es madrugador, me entretengo youtubeando. Con mis cascos para no hacer ruido, buceo entre el mar de videoclips y más de una vez acabo con una gran sonrisa en los labios añadiendo a mis favoritos una larga lista de videos.

Normalmente uno sube al facebook los videos musicales que mas le gustan, para dar bien la brasa a los amigos, cada uno con sus preferencias, a algunos con pesimo gusto musical no les deberían dejar ponerlos, pero bueno, de todo tiene que haber en esta vida. Abusando de la creencia particular de cada cual, de pensar que la música que uno escucha es la mejor de todas y con la falsa superioridad que ello nos da, ponemos todo lo que nos parece curioso en internet con el ansia de que algún amigo le de a la teclita de “me gusta” o que comente algo, pero realmente uno llega a la conclusión de que nadie ve lo que uno pone y más o menos nos importa un comino lo de los demás.

Que mejor espacio que el blog propio para poner lo que a uno le plazca, así que como hace ya tiempo que no pongo ningún vídeo musical, ni dedico hueco para la música en Mundo Linóleo con tanta guía de viajes, hoy voy subir a la red un par de ellos, en plan copia y original, la canción se llama Do You Wanna Dance? Escrita por Bobby Freeman pero popularizada por los Beah Boys en 1965, y su estupenda y divertida versión de los Ramones en su película Rock ando Roll High School.

The Beach Boys:

The Ramones:

Ninguna respuesta to “Youtubeando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: