Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Volver a empezar

Ya estamos de vuelta a las americas después de pasar un verano familiar en España, con titulo de campeones del mundo y todo. Reconozco que ya tenía ganas de volver a Estados Unidos y emprender la nueva aventura de la tercera temporada.

Como nos fuimos un poco a la carrera a Madrid, cansados ya por la mitad de mudanza (desde Sidney a Lincoln) y la búsqueda de ciudad para vivir este año, regresamos a primeros de agosto, con la misión de encontrar casa antes de que empezase el trabajo. De este modo, después de una semana de un lado a otro, encontramos un nuevo hogar donde pasar este curso 2010/2011.

Ha sido una experiencia emocionante el volver a empezar, aunque no fácil, pues en Sioux City, a estas alturas y siendo ciudad universitaria, estaba complicado alquilar un piso o apartamento con posibilidad de poder entrar a vivir casi de inmediato. Pero lo logramos, y una vez encontrado el piso, tuvimos que hacer la otra mitad de mudanza, más dar de alta el Internet, el gas, la luz, cambio de matriculas del coche, etc. Menos mal que aquí en América para hacer todo esto no se tarda nada, el Internet por ejemplo, lo pedimos una mañana y por la tarde ya estaba funcionando. No sé como será ahora en España, pero cuando trabajaba en Madrid y me dedicaba a ello, por lo menos tardaban 15 días, eso si iba rápida la instalación.

En fin que no quiero aburriros con las “utilities”, como dicen aquí, inauguramos la tercera temporada de Mundo Linóleo en los Estates, aunque ahora cambiaré el encabezado del blog, será “desde Iowa (justo en el borde con Nebraska)  para todo el planeta”.

19 comentarios to “Volver a empezar”

  1. He visto que Google mete anuncios en el blog debajo de mis post sin permiso alguno, rastreando las cookies, me parece indecente y no sé como se puede eliminar, si alguien lo sabe me lo diga por favor.

  2. Sigue contándolo todo desde los estates, eres nuestro corresponsal en las entrañas de la bestia.

  3. A ver si me aclaro. Vivís en Iowa pero trabajáis en Nebraska, no?

  4. Si cometéis un crimen, al cruzar las fronteras entre estados, os perseguirían los federales. Y todo el mundo sabe que nadie escapa del FBI.

  5. ni idea de esa zona, esperemos que el cambio sea a mejor y que os vaya bien en la nueva zona. Un abrazo

    • Muchas gracias Marco Iris, queriamos vivir en una zona más poblada que el Oeste de Nebraska, allí estuvímos bien y nos trataron fenomenal pero era momento de ampliar horizontes, espero que hayamos acertado.

  6. Viel glück!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Küsses für dich und Noe auch Berlin.

    A.

  7. Mucha suerte y buena instalación en la ciudad de los Sioux!

    Un abrazo

  8. Buena suerte en vuestro nuevo emplazamiento, ¿cambio de matricula? explícate.
    Un fuerte abrazo y un beso a Noe.

  9. Hola!!

    Me alegro que vuestra nueva ciudad os haya acogido bien, es gracioso eso de estar en una ciudad fronteriza, con todo lo que acarrea.

    Seguiremos leyendoos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s