Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Golpe de suerte

Ya vamos cogiendo el tranquillo a la ciudad de los Sioux, que de los nativos americanos solo le queda el nombre, aunque a unas pocas millas de ella haya un par de reservas indias. La urbanización en la que vivimos es tranquila, esta al norte de la ciudad, y pese a ser parte del casco urbano, es tal la cantidad de arbolado y parques que hay por alrededor, que te puedes encontrar un grupo de pavos salvajes cruzando por el aparcamiento, o a una familia de ciervos comiendo de los árboles de detrás de tu balcón.


La verdad es que hasta ahora todo va viento en popa, y toquemos madera para que siga. Ha empezado el curso escolar y ya estamos los dos trabajando, se acabaron las largas vacaciones para nosotros. El inicio de la tercera temporada americana ya empezó bien cuando en el avión de vuelta a EEUU nos metieron en business class dónde sobraban plazas, porque en clase turista había overbooking. Menuda diferencia de comodidad, con tu camita, tu champagne, no es que sea yo muy sibarita pero por una vez en la vida no viene nada mal.

El otro día nos ocurrió otro golpe de suerte, de esos en los que parece obra de una mano divina. Estábamos terminando de colocar las cosas en nuestro nuevo apartamento pero nos faltaba un mueblo cajonero para meter ropa, habíamos visto uno barato en K-Mart e íbamos a ir a por él. Cuando bajamos al coche, a pocos metros de nosotros aparece antes nuestras narices un mueble enorme de cuatro cajones, en muy buen estado. Esta ahí solitario, en medio del jardín. Nos acercamos y en sus laterales había un cartel pegado en el que ponía “Free”, no nos lo podíamos creer, algún vecino que se había ido dejó aquel mueble allí para el primero que lo quisiera, justo la mañana en la que íbamos a comprarnos uno parecido. Solo tuve que limpiarlo un poco y apretarle las tuercas, pero es toda una señal de que este año va a ser estupendo.

7 comentarios to “Golpe de suerte”

  1. Pues sí que empezasteis bien. Que siga así, por lo menos 10 meses más.
    Un abrazo.

  2. pues si eso mola mucho!! a nosotros nos paso algo parecido. Andaba buscando una silla para la mesa donde estudio de esas chula. Esa misma semana iba a comprarme una, y una mañana me encuentro una en la calle de la misma manera!!! gracias a la gente por reciclar sus cosillas!!

  3. Que guapos los ciervos! Aqui pavos hay, pero lo que abunda (entre otros) son los puñeteros buitres negros por todas partes.
    Nosotros tambien cogimos un mueble que era free de un vecino, esas cosas dan mucha vidilla.
    Lo de business que suerte, yo nunca lo he probado
    Saludos

    • Muchas gracias, precisamente me acordé de tus vídeos sobre animales, armadillo, mapache, etc… Cuando escribía sobre mis animalicos vecinos. Eso de tener buitres negros cerca no es muy halagüeño, pero por lo menos queda muy heavy metal. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: