Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Correcaminos

Hoy escribo esta entrada al blog desde la habitación de un Motel de carretera, seguimos haciendo millas por tierras americanas, desde que llegamos en agosto de 2008 llevamos ya 60.000, que en kilómetros son 96.540, nada más y nada menos. Como parte de este sin cesar de rodar fue nuestra ultima visita a Sioux Falls en South Dakota.

Esta ciudad nos queda a poco más de una hora de casa y merece la pena hacer una escapada para visitar su centro urbano. Allí hay un estupendo parque con un atractivo especial, posee unas bonitas cataratas que dan nombre a la ciudad. La verdad es que son muy chulas, y pese a estar en medio de un entorno muy modificado, aun uno puede sentir la energía y la fuerza de los saltos de agua mientras se escucha el bramido de las aguas al caer, como si estuvieras en plena naturaleza.

Nos hizo un día estupendo, de momento estamos teniendo un principio del otoño muy bueno, y cruzo los dedos para que el invierno nos de una tregua este año. Pudimos visitar también la calle principal, en la que todavía se podía tomar un piscolabis en una terraza. Además estaba decorada con un montón de estatuas y cuenta con bonitas tiendas y restaurantes.

Aun antes de seguir haciendo millas de vuelta casa nos encontramos con una reunión de amantes de coches de otras épocas, se llaman Car Show, y ésta se celebraba en el aparcamiento de una hamburguesería de la ciudad.

Aquí pudimos disfrutar de verdaderas obras de arte de la ingeniería en perfecto estado de conservación. Viendo estas maravillas uno se para a pensar y no entiende como ahora son tan feos los coches, prefiero todos estos automóviles retros al mas bonito de los actuales, será que uno es un poco nostálgico.

9 comentarios to “Correcaminos”

  1. No parais, eh? 🙂
    Muy chulas las cataratas, nunca había oído hablar de ellas. La verdad es que toda la franja norte es desconocida para mi.
    Me encantan esas exposiciones de coches! Tienes razon, los coches antiguos son preciosos. No hay mas que mirar un Mustang de los antiguos y de los de ahora. Para gustos colores, pero a mi me gustan mas los clásicos

  2. Un feliz viaje, Linóleo 🙂

    Aunque no comente a menudo, me doy paseos por aquí de vez en cuando. Es un blog precioso.

    Sigan corriendo mundo y disfruten del camino!
    Un abrazo,
    Angustias

  3. 60000 millas!! Sois unos viajeros como Dios manda 🙂 Continuad así, que yo seguiré tomando ideas de vuestros viajes para los míos propios.

    Espero poder escribir en mi blog algún día que yo también llevo todas esas millas recorridas a lomos de algún coche en este país, ahora ya tengo una nueva excusa para seguir viajando 😛

  4. Bellísimos paisajes… el agua, la vegetación… la naturaleza… LA VIDA!

    Gracias por seguir transmitiendo todo eso y mucho más a través de este maravilloso blog!

    Un abrazo.

  5. Yo también prefiero los coches antiguos 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: