Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Made in USA

Quería hacer una pequeña entrada para mostrar un par de mis últimos entretenimientos. Para ello he unido en un vídeo la música que más me gusta a otro de mis pasatiempos favoritos, hacer fotos. Ambas guardan una relación estrecha en esta ocasión. En este primer fotomontaje quería sacar todos aquellos diners de reminiscencias cincuenteras que nos hemos ido encontrando en América durante los últimos tres años .

En el segundo vídeo, he seleccionado entre todas mis fotos, muchas de las que he ido haciendo a carteles, luminosos y señales. La mayoría buscando ese estilo norteamericano que tanto nos gusta a mi esposa y a mi. Este fue el resultado.

En las próximas fechas, pasaré alguno de mis ratos libres preparando otro sobre coches de otras épocas y alguno más que se me ocurra por ahí, pues prácticamente he retratado a diario lo que llevamos de estancia aquí. Espero que os gusten y los disfrutéis.

Como no hay dos sin tres, y lo prometido es deuda, he aquí arriba el vídeo sobre coches que dije iba a hacer, con música de Amos Wilburn,  y su tema Greyhound. ( añadido el 16-04-2011)

2 comentarios to “Made in USA”

  1. “…Los montajes que has hecho de carteles y música, y de los diners, me han encantado, desde el primero que hiciste de fotos y música, el de los Hot Rods USA, con una canción de los Coronas, hasta estos últimos, siempre ha sido de tus creaciones, lo que más me ha gustado Casi más que los vídeos, porque es más rápido de ver, se aprecian más las cosas, los momentos, no hace falta movimiento con la imagen basta”


Responder

