Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Sioux City nights

Esta claro que en cualquier parte del mundo uno se lo puede pasar bien. Sioux City tiene sitios en los que uno puede salir y divertirse, incluso tiene su particular vida nocturna en la calle 4. Así que la tarde del viernes 29 de abril fuimos por el centro de la ciudad y lo pasamos pipa.

Primero fuimos a cenar a La Juanita, el más famoso restaurante mexicano de Sioux City. No esperes mesas con lujosos manteles o una decoración muy elegante, a cambio de eso recibes una auténtica comida mexicana, nada de sucedáneos para satisfacer el gusto gringo.

Esta casi siempre lleno, uno mismo pide la comida en la barra y cuando está preparada te la llevas tu mismo a la mesa, así te ahorras la propina del servicio. Está muy buena, mi plato preferido es unas fajitas mixtas. A nuestros amigos les gustó mucho también, así que ya sabes, si alguna vez vas a Sioux City, ve a comer a La Juanita, en el 1316 Pierce Street.

Después de cenar fuimos a jugar al boliche. Uno siempre que va a estos sitios se imagina que va a aparecer “Jesús” de The Big Lebowski y los tres amigos frikis protagonistas de la película, en su partida de bolos. Aunque no éramos unos profesionales, lo pasamos bien, se trataba de divertirse al más puro estilo norteamericano, no de demostrar si sabes o no. Todo el mundo puede jugar, además en cada carril, cada grupo está a lo suyo, no pendiente de si tu eres bueno o malo. En cada tirada uno va mejorando y al final de la partida ya le tienes medio pillado el truco, por lo menos para ir tirando algunos bolos.

Por ultimo, en la calle 4 de Sioux City puedes encontrar bares, restaurantes, y locales de música en directo. La zona está muy bien.  En verano hacen conciertos al aire libre y concentraciones de motos. Todas las semanas hay dos o tres garitos que programan conciertos, da igual la banda que toque, siempre hay grupos de calidad suficiente para hacerte pasar un buen rato. Así que entramos a un local bien grande, en el que estaba tocando una banda de versiones de rock y lo pasamos de puta madre escuchándolos mientras nos tomábamos unos pitchers, que son como los minis en Madrid.

Ninguna respuesta to “Sioux City nights”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: