Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

El final del “Easter Trip” en América

El sábado 30 de abril de 2011, después de dos noches en Sioux City, llevamos a nuestros amigos hasta Omaha, allí pasaríamos el último día de estas estupendas vacaciones con ellos por América.

Llegamos a eso de las dos de la tarde al histórico barrio de Florence, para intentar comer en Harold’s, el Diner que sale en la película “A propósito de Schmidt”, en el que Jack Nicholson hace una escena sentado en una de sus mesas, en la que por cierto, hay una placa que lo conmemora.

Lamentablemente estaba cerrado, acababan de dar la vuelta al cartel, ya que es un lugar principalmente de desayunos americanos, esos con huevos revueltos, salchicha y pan tostado, mientras una camarera vestida como en los años cincuenta te rellena la taza de café una y otra vez.

Intentamos ir a otra cafetería en el barrio de Benson, llamado Leo’s Diner, pero nos volvió a pasar lo mismo, solo abren por la mañana para el desayuno y por la tarde para la merienda. Así que acabamos comiendo una pita de estilo turco en Dundee.

Por la tarde fuimos a pasear al Old Market, que debido al buen tiempo que hacía estaba animadísimo, como si todo Omaha estuviera deseando ya el tiempo primaveral para llenar las terrazas y pasear por el centro. Uno de los días en los que más animación he visto, hasta con músicos callejeros en sus esquinas y todo. Y es que el invierno en muy duro en el Midwest y las ciudades cambian su aspecto enormemente cuando llega el buen tiempo.

Después de pasar un agradable día todos juntos, los amigos de Madrid y los de Nebraska, y hacernos las fotos de rigor con el skyline de Omaha al fondo, nos fuimos a dormir. El viaje llegaba a su fin, atrás quedaban 10 días en ruta por los Estados Unidos llenos de recuerdos, anécdotas y la satisfacción de haberlo pasado genial. Para nosotros fue muy especial tenerles aquí y que vieran con sus propios ojos todo lo que les contábamos o veían en las fotos, de éste modo entendieron mejor cómo nos sentimos cuando hablamos de todo esto. Creo que entre todos lo logramos. Fueron unos magníficos momentos que nunca olvidaremos. Gracias por haber venido amigos.

2 comentarios to “El final del “Easter Trip” en América”

  1. Gracias a vosotros, Lino, por habernos dado la oportunidad de ir allí, de conocer aquello, de veros allí tan entusiasmados en ese pedazo país, y por habernos enseñado esos sitios tan de puta madre!!! Y gracias por haber escrito tan bien aquí todas nuestras experiencias allí, ha sido la hostia ir recordando los sitios que vimos, las anécdotas, las coñas, etc.
    Omaha moló mazo, con el Old Market, que fue una pasada verlo tan lleno de gente con el buen tiempo que hacía, y el skyline que se veía desde el parque ese era la hostia también. Fue genial también conocer a Marta y Manolo, y qué decir de la experiencia de dormir en el sótano de una poli de Nebraska, jajaja. Menos mal que no se lió a tiros por la noche, ni nada, jajaja. Lo malo fue, como dices, lo de no poder comer en ninguno de esos dos diners, el de Jack Nicholson y el otro, pero bueno, así tenemos algo que hacer la próxima vez…. 😉 Por cierto, por lo que vimos de Florence se veía que es una preciosidad de sitio.

    • Gracias Manu, y también por escribir en el blog en todas las entradas de nuestro viaje aportando alguna anécdota más que enriquece el contenido. Moló estar en casa de Gill y cuando llegó vestida de poli 🙂 Un abrazo muy grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: