Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Sombrero Beach

El último invierno no había sido tan malo como el anterior, por lo menos empezó a nevar un mes más tarde y terminó de nevar un mes antes. Pero sería una estupidez negar que durante los meses invernales en el Midwest hace un frío del carajo. Este año he vivido un -29 bajo cero, con sensación térmica de -32, he conducido sobre el hielo y la nieve muchos días camino del trabajo.

Aunque es verdad que después de tres años uno se acostumbra estoicamente a estas climatologías, no deja de ser toda una dura experiencia vivir este tipo de sensaciones metereológicas. Así, en los días finales del mes de mayo, estar chapoteando en las calidas aguas de los Cayos de Florida, era una magnifica recompensa al aguante invernal de estos tres últimos años.

Precisamente elegimos Florida como último gran viaje americano para poder darnos unos agradables bañitos en el estado soleado. El 28 de mayo pusimos rumbo a los Cayos, nuestro punto de destino la isla de Maratón, en la que pasaríamos un par de noches para explorar la zona.

Nada más llegar nos fuimos a almorzar a un estupendo restaurante al lado del mar llamado Keys Fisheries, junto a un puerto deportivo, y aprovechamos para comer cangrejo mientras contemplábamos los reflejos del sol sobre el agua.

Después nos fuimos a por el merecido primer baño del 2011, en la playa de Sombrero, la más famosa de la isla. En ella nos encontramos con un entorno paradisíaco, rodeados de palmeras, arena limpia y un océano azul turquesa digno de postal. Aunque el agua estaba caliente, refresca más bien poco, te relaja una barbaridad. En tan solo diez minutos se había marchado todo el estrés acumulado durante el invierno.

Completamos un perfecto día bañándonos en la  piscina del hotel a ritmo de música rock de los años cincuenta, y yendo a contemplar sobre las aguas del Golfo de México una espectacular puesta de sol. ¡Esto es vida!

2 comentarios to “Sombrero Beach”

  1. En mayo, mientras los demás currábamos, vosotros en el paraíso. Menos mal que lo contáis ahora, que si no alguno hasta os retiraba el saludo🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: