Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Hasta el fin del mundo

Queridos amigos, reconozco que tengo abandonado el blog hace tiempo. Desde que hice el último post sobre Billy Fury, dejamos atrás 2011, pasamos nuestras primeras navidades en Madrid, después de tres años en tierras americanas, y andamos ya en el segundo mes de 2012.

Este nuevo año ha empezado un poco accidentado para mi, pues me rompí el hueso radio, cerca del codo, lo que ha añadido demora en escribir alguna entrada nueva. Pero aunque aún me quedan un par de semanas de recuperación, aquí estoy de nuevo, escribiendo desde Cricklewood, London, para todo el planeta.

Tengo un nuevo descubrimiento londinense que comentaros, pero eso será en los próximos días, de momento, y como estamos teniendo unos día muy fríos os dejo con este vídeo recuerdo del pasado invierno en Sioux City, Iowa.

Allí tuvimos días de -25 bajo cero, eso si que era unas temperaturas bajas, se congelaban los mocos ipsofacto. Pero como cada lugar tiene su aquel, el frío en Londres es muy puñetero, por la humedad, se te mete en los huesos, y además aquí, yendo y viniendo en transporte público, esperando en las paradas de autobús, parece que afecta más que en Iowa, que no nos bajábamos del coche.

Un saludo a todos, feliz año con retraso y pronto nos veremos con nuevas aventuras.

4 comentarios to “Hasta el fin del mundo”

  1. Esa es la diferencia, Jose, en Londres tenéis que patear y es cuando se nota el frío.
    Espero que el codo esté ya casi para otra.
    Un abrazo.

  2. Cuidate brotha, perdona por tenerte tan olvidado pero ya sabes lo que tengo ahora y no me quejo, es de lo más fantástico que le puede pasar a alguien…

    Un abrazo muy fuerte y un beso para Noe.

  3. Hola chicos, por aqui por las galias hemos tenido también unos frios de aupa con 15 dias seguidos en negativo (algunos -15 por la manana).
    Que has ido hacer para lesionarte bribon? Espero que te mejores enseguida.
    Un abrazo y a ver si podemos vernos pronto


Responder

