Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

Despacito

El tiempo pasa y las entradas al blog están cada vez más distanciadas. Dicen que los blogs están ya pasados de moda, el Facebook, Twitter y demás, nos ocupan ahora mucho de nuestro tiempo en internet. También he leído por ahí, que la mayoría de las bitácoras en la red apenas duran más de un año, así que puedo sacar pecho y estar orgulloso de que Mundo Linóleo haya cumplido ya cinco años de vida.

Últimamente he estado repasando antiguas entradas y he visto que incluso en tan poco tiempo uno mismo cambia de manera de pensar, hay cosas que ahora escribiría de otra forma, e incluso algunas he de reconocer que me sacan los colores. De todos modos ahí están, son parte de uno mismo y forman una bonita biografía.

Haciendo retoques solo he podido borrar fotos de enlaces que ya no funcionan, pero sin sustituirlas. También me he dado cuenta, que la mayoría de vídeos que puse, ya ni funcionan por estar capados, ya que según pone, violan los derechos de autor, y es que ya ni siquiera Youtube es lo que era.

La vida sigue y aún estamos dando guerra, un poco más mayores, pero construyendo día a día nuestros sueños. Aquí seguiremos reflejando algunos de ellos.

3 comentarios to “Despacito”

  1. No podría estar más de acuerdo, Jose. Ya sé que a veces da perecilla, que otras veces no hay mucho que contar… pero un día te pones a mirar entradas antiguas y te sale una sonrisilla, un amago de lágrima o directamente los colores, como bien dices, y eso vale mucho. Es una forma maravillosa de estimular la memoria y de sentir que estás vivo. Si hace 5 años el genio de la làmpara te hubiera enseñado tu blog no te habrías creído quetu pudieras ser el protagonista de esas aventuras… ni que pudieras tener esa legión de fans -entre los que por supuesto me encuentro.

  2. Te contesto al estilo facebook primero “me gusta” . Muchas gracias Roberto, tienes razón, echando la vista atrá no huebiera podido imaginar en aquellas fechas que empecé todo lo que vino después. Por cierto que ya estoy deseando ver el tuyo otra vez desde el Canadá. Gracias por seguirme.

  3. Mundo Linoleo forever!!!

    A mi me pasa algo parecido con mi blog, languidece. En mi caso creo que por la falta de cosas que me sorprendan, al llevar tanto tiempo en EEUU todo parece natural.


Responder

