Mundo Linóleo
Desde Cricklewood para todo el planeta

El Paraíso Rockabilly

Nunca llegué a pensar que llevaría casi medio año de retraso en el blog, que no deja de ser una especie de diario en el que también va pasando la vida. Desde nuestra visita a Stonehege han pasado ya unos cuantos meses y unas cuantas vivencias. La más reconfortante fue nuestro paso por el Screamin’ Festival de Calella a principios de verano.

Por circunstancias de la vida no habíamos podido aun disfrutar de uno de estos festivales rockabillies que tantas ganas teníamos de ir. Casualmente éste año nos coincidieron las vacaciones de junio de nuestros colegios con las fechas exactas del evento, así que una vez enterados de la feliz coincidencia nos pusimos manos a la obra en la preparación del viaje.

El Screamin’ está perfectamente organizado para las reservas y demás, así que con hotel y todo y por sólo 80 € el pase para ver los conciertos durante 5 noches, disfrutamos de una de las semanas más felices de nuestras vidas.

Metimos en la maleta nuestras mejores galas para la ocasión, incluidas las camisas hawaianas, y partimos desde la lluviosa Londres en busca de la buena música, el sol y la buena compañía. Y la verdad es que fue la semana más divertida del año, lo pasamos en grande día y noche, aprovechando a tope el festival. Conocimos un montón de gente de todas las partes del mundo, en un ambiente fabuloso, disfrutando de lo que nos gusta, en nuestra salsa.

Todo en general fue digno de reseñar, pero si de algo me tengo que acordar con más cariño, fueron los conciertos y ratos pasados en el chiringuito de Santi. Allí con el mar de fondo, una cerveza en la mano, la gente y la buena música, era como estar en la auténtica gloria. Muestra de ello es éste vídeo de una de las actuaciones allí en el que se nos ve de fondo, al lado de la barra tomándonos una refrescante cerveza.

La lástima es que el año próximo no tenemos la suerte de que nos coincidan las vacaciones con las fechas señaladas, pero quizás vayamos, aunque sea sólo para el fin de semana, pues realmente merece la pena de verdad.

Una respuesta to “El Paraíso Rockabilly”

  1. […] vida va pasando y desde que volvimos del Screamin’, totalmente flipados de la fantástica semana que habíamos pasado, han ocurrido unas cuantas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: